Audiencias Autonómicas "Invasión" en Canal 9, único prime time de la Forta que supera el 20% de share

"Mundo Verbena" sube por cuarta semana consecutiva en TVG

La propuesta más fuerte en el prime time dominical de la Forta y la única que superó ayer el 20% de share fue la serie “Invasión” en Canal 9 (21.5% y 19.5%). Otras ofertas potentes de la noche de autonómicas que superaron la media de la Forta en el día (14.2%) fueron el programa “Mundo Verbena” en TVG, que experimenta una notable subida de 4 puntos y se acerca al 20%; el reportaje “30 Minuts” de TV3; y el cine de ETB.

TVG: "Menuda Verbena" sigue subiendo

En la cadena gallega TVG, el nuevo programa de verano “Menuda Verbena” (18.8%) sigue su racha ascendente y experimenta ayer la mayor subida de las últimas cuatro semanas (4.4 puntos).

TV3: "Doctoras de Filadelfia" releva sin éxito a "Nip Tuck"

TV3 abrió su prime time dominical con un especial de su informativo semanal “30 Minutos: La fabrica de Reines” (17.7%) que obtuvo 4 puntos de share menos que el reportaje del domingo anterior. A continuación, a partir de las 22.45 horas, la serie “Nip Tuck” fue sustituida sin acierto por “Doctoras de Filadelfia”, que obtuvo un 7.4% y un 10.5% en sus dos respectivos episodios (entre 6 y 7 puntos menos que lo conseguido el domingo pasado por la serie ambientada en el mundo de la cirugía estética.

Canal Sur: fría acogida al fútbol amistoso

Canal Sur también emite la serie de ciencia ficción “Invasión” en su prime time (17.5%), que obtuvo un resultado casi idéntico al del domingo pasado (sólo 3 décimas menos). A continuación, discreta acogida al partido de fútbol amistoso Jubilo Wata-Sevilla (14.4%).

CMT: Bajan "Invasión" y "Rescue Me"

CMT también emite “Invasión” en su prime time dominical (14.6% y 13.4% en sus dos respectivos episodios), que cede un punto de share en relación a la semana pasada. A continuación, la serie americana “Rescue Me” obtuvo datos más discretos (5.2% y 7.8%), que pierde 3 puntos respecto a su última emisión.

Canal 9: "Invasión" sí convence a los valencianos

En Canal 9, “Invasión” se recupera del descenso sufrido el domingo pasado. Ayer la serie de ciencia ficción interesó a un 21.5% y 19.5% de share (entre 5 y 6 puntos más que la semana anterior). Por el contrario, en el late night de la emisora valenciana, la serie “Brigada de robos y homicidios” (8.1% y 10.7%) pierde seguimiento (entre 2 y 4 puntos).

Telemadrid: Recaída de "Invasión"

Al contrario que en Canal 9, la serie “Invasión” (9.7%) perdió adeptos en Telemadrid, donde muestra una gran irregularidad, ya que si la semana pasada sumó 5 puntos, ayer volvió a bajar hasta 6 puntos y no consiguió llegar al 10% de share. A continuación, el clásico “La jauría humana” mejoró ligeramente el seguimiento a un discreto 11.4% (sólo 3 décimas menos que “La leyenda del indomable” hace 7 días).

ETB: la película "Obsesión" no convence este domingo

En el prime time de ETB2, el thriller “Obsesión” congregó a un 15.6% del público, 7 puntos menos que el buen dato conseguido el domingo pasado con “Trece días”( Kevin Costner).

TV Canaria: "La bodega de Julián" baja de nuevo

En TV Canaria, “La bodega de Julián” (10.5% de share) pierde los 5 puntos ganados la semana pasada. En el late night, el espacio de sentimientos “De todo corazón” (10.1%) también baja 1.6 puntos, dato que mejora ligeramente a continuación “Furor” (11.2%).

- Audiencias anteriores: El concurso "Taxi taxi" no convence a los madrileños

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba