A las 21:35 horas

“Invasión Jurásica” y “Jekyll” llegan hoy al prime time de Cuatro

PRIME TIMEEl Madrid inicia la pretemporada ante el Lask Linz, en laSexta PRIME TIME

La Sexta emite, a las 21:45 horas, el primer partido de de todos los encuentros que jugará el Real Madrid este verano y que emitirá la cadena en exclusiva.

El primer choque amistoso de la pretemporada será frente al equipo de la Bundesliga austríaca, Lask Linz, en el Linzer Stadion.

El Lask Linz, equipo fundado en 1899, ganó la Liga y la Copa de su país en 1965, convirtiéndose en el primer equipo no vienés en ganar el campeonato liguero.

Tras varios altibajos vuelve a ascender a la Bundesliga en 2007 y finalizó en sexta posición esta pasada temporada.

En Europa ha jugado una Recopa y una Copa de Europa, varias rondas previas de la Copa de la UEFA y la Intertoto, competición de la que fue finalista en 1996.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro en el que el ex jugador del Real Madrid, Antonio Maceda y el periodista de la Cope, Miguel Ángel Muñoz, se encargarán de comentar los entresijos del encuentro.

También por Internet

La apuesta de laSexta por el fútbol y, en esta ocasión concreta, por la preparación de Liga del Real Madrid, se completará con la emisión por Internet, a través de la web de la cadena www.lasexta.com y de www.misexta.tv.

“Los Simpson” parodian “El Conde de Montecristo” y “Batman, el inicio”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas tres nuevos capítulos correspondientes a la 18ª temporada de “Los Simpson”.

Capítulo 1: “La pareja ja, ja”

En el capitulo titulado “La pareja ja,ja”, Marge obliga a Bart a ir a la fiesta de cumpleaños de Nelson. Sin embargo, Bart convence a todos sus amigos de no ir a la fiesta.

Después de la celebración, se convierte en el nuevo mejor amigo de éste, y bajo su protección, deja de ser víctima de las golpizas de la gente.

Pero sólo hay una desventaja para Bart sobre su nuevo amigo y guardaespaldas: ya no podía ser amigo de Milhouse, pues Nelson nunca antes había tenido un compañero, y era, además, sobre protector y celoso.

Un día, descubre que Bart había estado jugando con Milhouse, lo que trae como consecuencia que ya no considere su amistad.

Otro día, durante un viaje escolar, Nelson encierra a Bart en una cueva, diciéndole que era un mal amigo. Repentinamente, se produce una gran marea de agua y Nelson salva a Bart.

Capítulo 2: “La esposa acuática”

En la entrega de “La esposa acuática”, Homer sorprende a Marge con una visita a su lugar favorito de vacaciones de su niñez, llamado la Bahía de Barnacle.

Pero, cuando la familia llega, ellos se impresionan al descubrir que el turismo de la Bahía y su economía ha sido diezmada debido a la desaparición de un pescado local llamado “Yum-Yum”.

Marge, Marggie y Lisa van a un museo de animales acuáticos, donde un hombre dice que se acerca una tormenta muy fuerte en el mar donde está pescando Homer.

Marge se preocupa y decide buscarlo en el faro cuando empieza la tormenta.

Homer descubre que Bart estaba en el barco desde el comienzo del día para ver como pescaban. Al pasar el tiempo la tormenta llega a su auge y el barco se hunde con Homer y Bart adentro.

Capítulo 3: “La venganza es un plato que se sirve tres veces”

Este capítulo se compone de tres historias de venganza. Todo comienza después que el auto de “Los Simpson” es golpeado por un texano rico. Así es como el hambre de revancha de Homer motiva a su familia a contarle estas tramas, esperando convencerlo de que la represalia no es una buena idea.

En la primera parodia, titulada “El Conde de Monte Gordo”, Marge narra una historia de venganza situada en la Francia del siglo XIX, basada en el libro de aventuras clásica, El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas.

En la segunda (“La venganza de los inadaptados”), el cuento de Lisa trata sobre la campaña de Milhouse para pelear contra los abusos de la escuela, y las consecuencias cuando se va demasiado lejos.

Por último, en la parodia “Batman, el inicio” Bart relata la historia del origen de Batman, basado en la historia de la película del superhéroe.

Telecinco continúa con las reposiciones de “Aída”

A pesar de haber acabado la temporada, Telecinco continúa reservando el prime time de los domingos a “Aída”, con la reposición de un capítulo de la popular serie, a partir de las 22:15 horas.

Cuatro estrena las series “Invasión Jurásica” y “Jekyll”

El terror y la ciencia ficción se dan la esta noche en Cuatro. La cadena estrena dos series de la BBC: “Invasión Jurásica” (21:35 horas) y “Jekyll” (23:25 horas).

En “Invasión Jurásica” los dinosaurios regresan a la Tierra

La miniserie “Invasión Jurásica”, de la que Cuatro ofrece un doble capítulo, entremezcla la ficción y el documental.

Narra la historia de Nick Cutter, un zoólogo que descubre que se han producido agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo que unas criaturas provenientes de etapas muy tempranas en la evolución de la Tierra deambulen por el mundo actual.

Cutter y su equipo luchan para mantener el inminente desastre en secreto mientras lidian con los salvajes dinosaurios y otros mortales enemigos.

“Jekyll” contra Hyde

Tras los dinosaurios, la cadena de Sogecable estrena “Jekyll”, una serie de seis episodios coproducida por BBC y adaptación de la novela de Robert Louis Stevenson.

En esta nueva versión, el mito del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (la perversión y la bondad en un solo cuerpo) reaparece en Londres. L

Los nuevos Dr Jekyll y Mr. Hyde están a punto de entrar en acción, pero mientras Jekyll lo sabe todo sobre la peligrosa violencia de Hyde, Hyde no sabe que Jekyll está felizmente casado y que tiene dos hijos a los que va a proteger a toda costa de su lado oscuro.

Con la ayuda de la tecnología, Jekyll está determinado a mantener su otro yo peligroso controlado; sin embargo, ninguno de los dos sabe es que una antigua organización, con riqueza y poder ilimitados, está detrás de sus movimientos.

Lucy empieza cada día de cero en “50 primeras citas”

La 1 ofrece, a partir de las 21:55 horas, la película “50 primeras citas”. En ella, Adam Sandler es un veterinario especializado en fauna marina que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale.

Un día conoce a la chica de sus sueños, Lucy, pero Adam desconoce la enfermedad que sufre Lucy, una total incapacidad para recordar lo que ha hecho el día anterior.

Montepinar se transforma en un resort, en “La que se avecina”

Continúan los problemas económicos de la comunidad de “La que se avecina” (Telecinco, 23:30 horas).

En el episodio de hoy (“Un parto, un crucero y un resort golf&spa”) el conserje y el jardinero siguen en huelga por no cobrar, y encima hay una cuadrilla de albañiles reparando los desperfectos provocados por el fontanero loco del capítulo anterior.

La necesidad económica es acuciante y un intento de derrama acaba en fracaso absoluto. Aprovechando que Goya y Vicente se van de crucero, a Antonio se le ocurre la idea de captar a unos turistas en al aeropuerto y hacer pasar el edificio por un hotel de lujo.

Maite, harta de la presencia de Amador en casa, le pide el divorcio, cosa que descoloca a éste. Asesorado por Javi y Lola, decide cambiar de táctica y mostrarse sensible, cariñoso, comprensivo y romántico.

El problema es que aparece Suso, el ex novio traumatizado de Maite, al que dejó por estarse quedando calvo. Al hombre le ha ido muy bien en la vida y se convierte en una alternativa sentimental para Maite, sobre todo después de haberse injertado pelo.

A Amador le resulta complicado mostrar su nueva actitud, sobre todo cuando Sergio se suma a la fiesta con un renovado interés por su hijo biológico. El motivo no es más que prepararse un papel de cine que le han ofrecido en el que su personaje se enfrenta a una situación casi idéntica a la de su vida real.

Maite, a punto de dar a luz, pasa de no tener a nadie a encontrarse con tres hombres a su servicio.

Goya tiene una discusión con Berta sobre el estatus y se inventa que se va de crucero con Vicente por las islas griegas. Su plan es encerrarse en casa con provisiones y una lámpara de rayos Uva durante la semana que se supone dura el crucero.

Pero, su plan se tuerce cuando los vecinos les meten a dos turistas en casa y tienen que esconderse en el armario.

ONGs españolas exponen su labor en “Acción directa”

A partir de las 22:25 horas, La 2 se cita en “Acción directa”, un programa en el que ocho cooperantes y voluntarios españoles de distintas ONGs se convierten en los protagonistas, guionistas y directores de sus propias historias.

Estos españoles, que realizan su labor humanitaria fuera de nuestras fronteras, mostrarán día a día con una cámara la evolución de su tarea de voluntariado para acercar la importancia de su labor al espectador.

Concierto de Coldplay live at the BBC

Después de “Acción directa”, La 2 ofrece a las 23:00 horas, el concierto del grupo ColdPlay en el exterior del edificio de la BBC en Londres.

LATE NIGHTCuarto Milenio cierra la temporada con los mejores “Diarios del Miedo”LATE NIGHT

Como colofón a la tercera temporada, el equipo de “Cuarto Milenio”, con Iker Jiménez al frente, propone a los espectadores una noche donde el suspense y lo sobrenatural son el denominador común.

El especial de hoy de Cuatro ofrecerá, a partir de las 00:35 horas, los últimos “Diarios del Miedo” de la temporada. Asesinatos, sectas satánicas, avistamientos ovnis, rituales y espectros se entremezclan en diferentes ficciones basadas en hechos reales.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats