Audiencias Forta La serie "Invasión" obtiene sus mejores resultados entre los valencianos

Lo más fuerte del prime time dominical junto a los toros y el cine

TV3 abrió su prime time dominical con un especial de su informativo semanal “30 Minutos: Marroc: al Ritme de la Paraula” (13.7%) que se quedó lejos del 37% que consiguió la despedida de “El cor de la ciutat”, el domingo pasado. A continuación, a partir de las 22.45 horas, discreta acogida de los catalanes en esta franja a la serie “Nip Tuck”, ambientada en el mundo de la cirugía estética. El primer episodio interesó sólo a un 8.7% de la audiencia, aunque el segundo capítulo mejoró la audiencia hasta un 12.4%.

Canal Sur retransmitió la novillada desde la Plaza de Toros de Almacén (Ciudad Real), que convocó a un aceptable 18.3% de 21 a 23 horas, aunque se quedó 9 puntos por debajo de la corrida de Toros desde Lucena (Córdoba) del domingo anterior. A continuación, la nueva etapa del concurso musical de famosos que presenta Alonso Caparrós, “Furor” (14.9%) se mantuvo en un registro similar al del domingo pasado.

La misma corrida de toros desde Almacén (Ciudad Real) cosechó mejor resultado en el prime time de Castilla La Mancha TV (22.1%), aunque también obtuvo menor seguimiento (7 puntos menos) que la del domingo anterior desde Córdoba. A continuación, la serie “Invasión” obtuvo un 12.3% en el primer capítulo (resultado casi idéntico al de la semana pasada), aunque en el segundo episodio (a las 00.00 horas) experimentó una gran mejoría hasta un 21.3% (casi el triple de audiencia que el del domingo anterior).

La misma serie de ciencia-ficción que emite también Canal 9 en su prime time dominical, registró entre el público valenciano un 17.5% y 17.1% de share en sus respectivos capítulos (un punto medio que el domingo pasado).

Peor acogida tiene “Invasión” (11.1%) en el prime time de Telemadrid, con un solo capítulo, donde no consigue remontar el 11% de las últimas semanas. A continuación, el contenedor “100% cine” obtuvo un 14.9% de cuota con “Mogambo”, casi 6 puntos más que “Gilda”, el domingo anterior. En Canal 9, la serie “Brigada de robos y homicidios” (14.4%) volvió a empeorar en 3 puntos los datos de su predecesora en la parrilla (“Invasión”). En ETB-2, el contenedor “Domingo sin cortes: Bajo sospecha” marcó un 22% de share, casi 5 puntos más que el título de la semana anterior.

En la cadena gallega TVG, el nuevo programa de verano “Menuda Verbena” (13.7%) sube por segunda semana consecutiva, y ayer mejoró en 1.3 puntos su dato del domingo pasado. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (11.2% de share) cede 2 puntos en relación a la semana pasada mientras que el espacio de actuaciones musicales y humor, “A tutiplén” retrasa su emisión a las 2 de la madrugada y cede la franja del late night a la película “La edad de la inocencia”; que obtuvo un flojo 5.8%.

- Audiencias anteriores: TV3 ofrece con éxito la primera gala de "Cantamanía"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba