Este sábado 29 de octubre

Investidura Rajoy: Micro abierto de Ferreras y beso de Iglesias a Errejón en laSexta

Investidura Rajoy: Micro abierto de Ferreras y beso de Iglesias a Errejón en laSexta

No podía faltar a la cita. Antonio García Ferreras presentó y dirigió este sábado un amplio especial de 'Al rojo vivo' en laSexta, sobre la segunda votación que convirtió a Mariano Rajoy en presidente del Gobierno.

El programa analizó en su mesa una jornada histórica en la vida política española, con Ignacio Escolar, Lluís Orriols, Pablo Simón, María Claver, Angélica Rubio, Rodrigo Blázquez y Borja González de Mendoza.

Fiel a su línea, Ferreras estrenó dos nuevas herramientas. Fueron unos contadores de votos que llamaron el 'ministómetro' y el 'abstenciómetro', tras su célebre 'pactómetro' y el último 'telefonino'.

El maratón de laSexta, cadena referente y líder indiscutible de audiencia en todas las grandes citas políticas durante los últimos años, tuvo también sus anécdotas dentro de la intensa cobertura.

Micro abierto de Ferreras con un comentario sobre el R. Madrid

En un momento de la conexión con el Parlamento, durante la intervención en la tribuna del diputado Aitor Esteban del PNV, un micro abierto se coló en directo. Sin que Ferreras quisiera, se le escuchó hacer una observación sobre algo ajeno a la sesión de investidura.

El presentador -merengue confeso- comentaba de forma fugaz la contundente victoria del R. Madrid en Liga en su visita a Vitoria contra el Alavés, una frase sobre fútbol que pudieron escuchar los telespectadores. Así lo reflejaron incluso en Twitter con humor.

Pablo Iglesias besa a Errejón mientras éste último hablaba con Ana Pastor

Otras de las imágenes curiosas que ha dejado el especial de laSexta tuvo lugar al finalizar la sesión de investidura. A pie de calle, Ana Pastor comenzaba a entrevistar a Íñigo Errejón. En ese instante, apareció Pablo Iglesias en cámara y dio un beso sorpresa en la mejilla a su amigo y compañero de partido.

'¡Esto es noticia!', bromeaba la periodista y presentadora de 'El Objetivo', sobre la supuesta tensa relación que hay entre ambos líderes políticos de Podemos. El portavoz en el Congreso y secretario Político, por su parte, sonreía algo ruborizado mientras el líder seguía su camino. También en redes se han hecho eco del momento, incluso bromeando con que habían hecho un 'Iker y Sara'.

Etiquetas
stats