Polémica Investigan al 'Encantador de perros' César Millán por posible crueldad animal

Investigan al 'Encantador de perros' César Millán por posible crueldad animal
Investigan al 'Encantador de perros' César Millán por posible crueldad animal

El televisivo adiestrador canino ha puesto en alerta a la Agencia de Control de Animales del Condado de Los Ángeles por un episodio ocurrido en su programa 'Cesar 911' entre un bulldog terrier y un cerdo.

César Millán, el 'Encantador de perros' más famoso de la televisión a nivel mundial, estaría siendo investigado por posibles delitos de crueldad animal.

Así al menos lo asegura NBC Los Angeles, que apunta a que un capítulo de la serie 'Cesar 911' ha puesto en alerta a la Agencia de Control de Animales del Condado de Los Ángeles después de que el entrenador utilizara a un cerdo vivo en un entrenamiento de adiestramiento con un bulldog terrier. El perro terminó atacando al porcino, arrancándole parte de la oreja y dejándole malherido.

Agentes del organismo que ha encargado la investigación han visitado recientemente el centro de Millán para recopilar información sobre el adiestrador, que no pudo atenderles según recoge TMZ.

Por su parte, los responsables de la cadena Nat Geo, donde se emite el programa de Millán, han tendido una mano al adiestrador asegurando que el entorno en el que tuvo lugar la acción de la polémica era seguro y que el cerdo fue "rápidamente curado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba