Se llamará 'Invisibles' 'Invisibles', así es la serie de Spielberg que estrena Telecinco este verano

'Invisibles', así es la serie de Spielberg que estrena Telecinco este verano
'Invisibles', así es la serie de Spielberg que estrena Telecinco este verano

Con la misma estrategia del año pasado, en la que Mediaset lanzó 'Resurrection' los meses estivales con muy buena acogida, llega 'The Whispers' a nuestro país. Una ficción de misterio y suspense con tintes sobrenaturales

El pasado mes de marzo, Mediaset firmaba un acuerdo con Disney para adquirir los derechos de emisión de 'Secretos y mentiras','Marvel agente Carter' y 'The Whispers', como ya informamos en Vertele. Esta última serie se estrenará en nuestro país, en verano y con el nombre de 'Invisibles'. De la misma forma que lo hizo el año pasado con 'Resurrection' con buenos resultados.

Este acuerdo también incluye algunos de los largometrajes más populares como ‘Oz, un mundo de fantasía’, ‘Brave (Indomable)’ o ‘Monstruos University’, la secuela de ‘Monstruos SA’.

'Invisibles', la última gran producción televisiva de Steven Spielberg

De la mano de uno de los maestros del cine y la televisión, Steven Spielberg, llega 'Invisibles' ('The Whispers'), una nueva producción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad. Entre los protagonistas de la serie destacan Lily Rabe ('American Horror Story'), Barry Sloane ('Revenge'), Milo Ventimiglia ('Héroes') y Autumn Reeser ('The O.C.').

'Invisibles' arranca con una inquietante premisa: alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.

[kaltura]1_9s4kdx42[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba