Noticia contada en directo en emisión

Irene Junquera y Frank Blanco tomarán las uvas en laSexta: 'Tengo estrés'

Irene Junquera y Frank Blanco tomarán las uvas en laSexta: 'Tengo estrés'

Desvelados los dos rostros que se tomarán las uvas este año con los espectadores de laSexta. Al anunciado Frank Blanco se une Irene Junquera, compañera del presentador, tal como ha revelado él mismo durante la emisión de este lunes de 'Zapeando'.

“La agraciada -o desgraciada- que va a presentar conmigo las Campanadas de laSexta es Irene Junquera”, ha confirmado el conductor, antes de dar paso a una conexión telefónica con la protagonista“.

“Soy una desgraciada”, ha bromeado Junquera, que ha dedicado un bonito mensaje a su compañero y 'jefe': “Siempre he pasado el Fin de Año en familia, me hace mucha ilusión pasar la Nochevieja con él”, ha respondido a la pregunta de Anna Simon, que le había cuestionado si prefería tomárselas con él o con Wyoming.

Además, la protagonista del Fin de Año de laSexta ha intercambiado unas palabras con Cristina Pedroche, compañera y 'rival' en la noche de las Campanadas en Antena 3. “¿Has decidido qué te vas a poner? Las transparencias son mi tema, hay que hablarlo antes”, ha instado la también presentadora de 'Tú sí que sí', que compartirá balcón con Alberto Chicote.

“El listón está muy alto y eso me genera estrés”, ha dicho Junquera, que ha citado a su compañera para la semana que viene: “Nos juntaremos y lo hablamos”.

Etiquetas
stats