Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Irene Junquera, enviada de 'Zapeando' a Río 2016 por un motivo 'especial'

Irene Junquera, enviada de 'Zapeando' a Río 2016 por un motivo 'especial'

“'Zapeando' tira la casa por la ventana y estará en los Juegos Olímpicos de Río”, ha anunciado Anna Simon este lunes en directo. La enviada especial no es otra que Irene Junquera, colaboradora del programa de laSexta y tertuliana de 'El Chiringuito' de Mega, que ha confirmado su viaje a Brasil tras la “exclusiva” de su compañera.

“No es que hayáis tirado la casa por la ventana, me he pagado yo el hotel y el avión”, ha bromeado la periodista. “Sí... pero te hemos dicho los sitios en los que hay Wifi gratis en Río. Te plantas ahí y nos mandan los vídeos”, ha proseguido Simon.

El motivo de su viaje lo ha desvelado la propia Junquera ante la insistencia de sus compañeros: “Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla”, ha confesado. Y es que Cristian Toro, piragüista y pareja de la colaboradora, se estrena el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria de K2 200m masculino, y ella estará allí para mostrarle su apoyo.

“Como no gane medalla ya sabemos de quien es la culpa”, ha ironizado Miki.“Voy a trabajar mucho para 'Zapeando'”, ha sentenciado Junquera.

La periodista es uno de los mayores apoyos de su chico, a quien muchos recordarán por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en sus grandes citas deportivas desde que comenzara su relación hace ya más de tres años, tal como reflejan las imágenes que comparten con sus seguidores en la red.

Etiquetas
stats