Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Irene Junquera, enviada de 'Zapeando' a Río 2016 por un motivo 'especial'

Irene Junquera, enviada de 'Zapeando' a Río 2016 por un motivo 'especial'
Irene Junquera, enviada de 'Zapeando' a Río 2016 por un motivo 'especial'

La colaboradora del programa de Atresmedia viajará próximamente a Brasil "porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla", tal como ha confesado ella misma en antena

"'Zapeando' tira la casa por la ventana y estará en los Juegos Olímpicos de Río", ha anunciado Anna Simon este lunes en directo. La enviada especial no es otra que Irene Junquera, colaboradora del programa de laSexta y tertuliana de 'El Chiringuito' de Mega, que ha confirmado su viaje a Brasil tras la "exclusiva" de su compañera.

"No es que hayáis tirado la casa por la ventana, me he pagado yo el hotel y el avión", ha bromeado la periodista. "Sí... pero te hemos dicho los sitios en los que hay Wifi gratis en Río. Te plantas ahí y nos mandan los vídeos", ha proseguido Simon.

El motivo de su viaje lo ha desvelado la propia Junquera ante la insistencia de sus compañeros: "Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla", ha confesado. Y es que Cristian Toro, piragüista y pareja de la colaboradora, se estrena el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria de K2 200m masculino, y ella estará allí para mostrarle su apoyo.

"Como no gane medalla ya sabemos de quien es la culpa", ha ironizado Miki."Voy a trabajar mucho para 'Zapeando'", ha sentenciado Junquera.

La periodista es uno de los mayores apoyos de su chico, a quien muchos recordarán por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en sus grandes citas deportivas desde que comenzara su relación hace ya más de tres años, tal como reflejan las imágenes que comparten con sus seguidores en la red.

Hoy me acompaño al Gym mi niña @irenejunquera

Una foto publicada por Cristian Toro (@torocarballo) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba