¿Te perdiste el momento?

Irene Junquera se ríe por guion de un gazapo y comete otro

Irene Junquera se ríe por guion de un gazapo y comete otro

Simpático momento en 'Zapeando': como suele ocurrir, el programa de la sobremesa en laSexta se dedicó a analizar algunos de los más gracioso gazapos vistos en televisión durante los últimos días.

'¿Comorl?', como se llama la sección, incluyó entre otros lapsus el de una reportera de Antena 3 Noticias que informaba sobre multas y radares en la autopista. Esta periodista se refirió en repetidas ocasiones al presente año como 2015, sin ser consciente de su error.

Ni que decir tiene que el programa producido por Globomedia se rio de este fallo: después de que Quique Peinado diera paso al vídeo, Irene Junquera bromeaba: “Pobrecilla, se ha quedado anclada en 2015 como nuestros políticos... Con la diferencia de que ella está trabajando”, dijo para risas del público.

Este era el último '¿Cómorl?' del programa antes de despedir su emisión del día. Como también es costumbre, Frank Blanco dio paso a sus colaboradores, que recitaban los productos del prime time de Atresmedia. A Junquera le tocó hablar de 'La Embajada'... Y fue aquí donde se produjo su gazapo: “'Me he enganchado a este pulso por el poder a cualquier costa”, dijo, mezclando dos expresiones, “a cualquier precio” y “a toda costa”.

*Pinche en la imagen para acceder al vídeo (a partir del minuto 76 de reproducción)

Etiquetas
stats