The Rock o Chris Evans apoyan la iniciativa para concienciar sobre el suicidio de veteranos de guerra en EEUU Irene Junquera se somete al reto solidario de las 22 flexiones, en 'Zapeando'

Irene Junquera se somete al reto solidario de las 22 flexiones, en 'Zapeando'
Irene Junquera se somete al reto solidario de las 22 flexiones, en 'Zapeando'

La colaboradora, desafiada por Frank Blanco para sumarse a la campaña solidaria por ser novia del campeón olímpico Cristian Toro. Pese a sus reticencias iniciales, la periodista superó el reto y hasta dio paso a un vídeo desde el suelo

Como ocurriera hace dos años con el Ice Bucket Challenge, durante las últimas semanas el 22 Push-Up Challenge se ha convertido en la última campaña solidaria en atraer a las figuras más conocidas de la comunicación a nivel mundial. Se trata de una iniciativa para concienciar sobre los suicidios de veteranos de guerra estadounidense. Según las estadísticas, cada día se quitan la vida 22 exsoldados norteamericanos, y de ahí el número de flexiones que conforman este juego. Además de hacerlas, cada persona que las realice debe pasar el desafío a otra persona.

Hasta el momento, estrellas del cine como The Rock, Chris Evans, Scott Adkins, Chris Pratt, Anna Faris y Scott Eastwood se han unido a esta campaña. En España, una de las primeras en sumarse ha sido Irene Junquera. Recién regresada de Río de Janeiro, la periodista y colaboradora del programa fue retada por Frank Blanco para mostrar sus aptitudes gimnásticas. El presentador adujo que ella era la más indicada, al haber sido su novio, Cristian Toro, uno de los deportistas españoles protagonistas de los últimos Juegos Olímpicos (el palista se proclamó campeón olímpico en K-2 200 metros junto a Saúl Craviotto).

Así las cosas, no le quedó otra a Irene Junquera que aceptar la propuesta, no sin antes disculparse por adelantado por su "terrible técnica". Mientras sus compañeros y el público contaban las flexiones, los espectadores la vieron superar la prueba. No solo eso: aun sofocada por el esfuerzo, fue capaz de presentar, desde el suelo, el siguiente vídeo del programa.

El 22 Push Up Challenge de The Rock, Scott Adkins...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba