Nuevos rumores

¿Ha cambiado Irina Shayk a Cristiano Ronaldo por 'The Rock'?

¿Ha cambiado Irina Shayk a Cristiano Ronaldo por 'The Rock'?

Hace pocas semanas saltaba a los medios el rumor de que Cristiano Ronaldo ya había encontrado sustituta a Irina Shayk. Se trataba de Lucía Villalón, una periodista de Real Madrid TV. Pero los rumores fueron rápidamente desestimados, como ya les contamos en Vertele.

Al parecer, fue Irina quien dejó a Cristiano Ronaldo, y no al revés, como confirmaban numerosos medios. Lo último que se sabe de esta historia entre la modelo rusa y el futbolista portugués, está relacionado con el actor Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock'.

'The Rock' e Irina Shayk, ¿juntos?

Y es que los rumores apuntan a que la ex de Ronaldo podría estar saliendo con el musculoso intérprete de películas como 'Fast & Furious' y 'Rompedientes'. También, los rumores apuntan a que 'The Rock' podría haber sido el motivo por el que Irina rompiera con Ronaldo.

Dwayne Johnson y la modelo fueron compañeros de rodaje en 'Hércules', filme en el que 'The Rock' daba vida al conocido héroe, mientras que Irina Shayk interpretaba a Megara, el amor del héroe. En la cinta, compartieron escenas muy subidas de tono.

¿Ha cambiado Irina Shayk a Cristiano Ronaldo por 'The Rock'? 360

Aunque la relación no está confirmada, todo comienza a cobrar sentido, como son las ambiguas declaraciones que dio en su día la top model en una entrevista para promocionar 'Hércules', en la que le preguntaron si su novio, Cristiano Ronaldo, estaba celoso de las escenas que había grabado con el actor. Y esto es lo que contestaba la modelo rusa, tal y como recoge Diez Minutos: “No sé si estará celoso. Es una buena pregunta. Házsela a él”, dijo.

El “mensaje” oculto de 'The Rock' a Ronaldo

Otros medios nacionales, sabiendo la historia que podría haber detrás de la modelo y el actor, se han hecho eco de una foto en la que 'The Rock' aparece con una camiseta con el número 7, precisamente la misma cifra que viste en el dorsal el jugador madridista. Según ABC, podría tratarse de un “mensaje oculto” de este hacia el luso.

El rumor de este sorprendente noviazgo ha hecho que muchas televisiones hayan comenzado a alimentar la noticia, como en Cadenatres, de México, tal y como podemos ver en este vídeo:

¿Ha cambiado Irina Shayk a Cristiano Ronaldo por 'The Rock'? 360
Etiquetas
stats