Blog El Revistero Irina Shayk, pillada en topless por los paparazzi

Irina Shayk, pillada en topless por los paparazzi
Irina Shayk, pillada en topless por los paparazzi

La modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo posaba para un reportaje de Sports Illustrated cuando fotógrafos ajenos a la publicación captaron estas imágenes, en las que se la puede ver sin bikini.Ya le ocurrió a Elsa Pataky en 2007

Una producción fotográfica ha terminado jugando una mala pasada a Irina Shayk (28 años). La novia de Cristiano Ronaldo ha sido "cazada" por los paparazzi mientras posaba sin la parte superior del bikini, según informa Gtres. La modelo realizaba una sesión fotográfica para el número de baño de la revista 'Sports Illustrated'.

Las fotos fueron tomadas en Hawaii y no han tardado en difundirse a a través de las redes sociales.Por la naturalidad con la que se encuentra posando en las imágenes la modelo parece que ni la maniquí rusa ni tampoco la producción eran conscientes de la presencia de este fotógrafo.

Ya le sucedió a Elsa Pataky

La maniquí no ha sido la única famosa en ser fotografiada por un paparazzi en un descuido mostrando sus intimidades cuando posaba para otro fotógrafo. En 2007, una imagen similar de Elsa Pataky acabó en la portada de Interviú. En su caso, la mujer de Chris Hemsworth estaba siendo retratada para la revista Elle cuando un reportero gráfico ajeno a la publicación tomó una instantánea de la actriz, en un momento en que su pecho quedaba al descubierto.

En la portada de la revista de moda, la protagonista de Beyond Re-Animator o Ninette aparecía con la espalda al descubierto pero en ella no se dejaba ver sus pechos. En 2012, el Supremo condenó a las revistas 'Interviú' y 'Cuore' y al 'Periódico de Catalunya' a indemnizar con diferentes cantidades a la actriz por la distribución de la fotografía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba