En el canal Muz-TV Irina Shayk será la presentadora del "Supermodelo" ruso

Irina Shayk será la presentadora del "Supermodelo" ruso
Irina Shayk será la presentadora del "Supermodelo" ruso

La novia de Cristiano Ronaldo debutará en TV como conductora de la cuarta edición de 'Top Model po-russki', que comenzará a emitirse en las próximas semanas y donde París será el principal reclamo para las candidatas

Irina Shayk cambia la moda por la televisión. La pareja del futbolista de Cristiano Ronaldo será la presentadora de Russia's Next Top Model (Top Model po-russki), que este otoño estrenará su cuarta edición.

Shayk, especializada en sesiones de fotos más que en desfiles, probará suerte en la pequeña pantalla por primera vez, al no contar con experiencia televisiva. En su debut, Irina cogerá el relevo en el reality a su anterior conductora, la también modelo Ksenia Sobchak.

Se estrenará en septiembre y París será uno de los reclamos para las participantes

Las nuevas entregas de Russia's Next Top Model serán lanzadas en el canal Muz-TV, por lo que Shayk tendrá que trasladarse a Moscú para las grabaciones. Además, París tendrá un peso muy importante en la nueva edición del formato.

Shayk ya ha comenzado a protagonizar las promociones del programa, en las que posa ante las cámaras.

Heidi Klum, Judith Mascó o Tyra Banks, rostros en otras ediciones internacionales

Russia's Next Top Model sigue la estela del formato America's Next Top Model, liderado por Tyra Banks en Estados Unidos.

En Europa, el programa es presentado por Heidi Klum (Alemania) y, en nuestro país, lo hizo para Cuatro durante dos temporadas Judith Mascó.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba