Autonómicas Irma Soriano se toma las uvas con los espectadores de Canal Sur

Lo hará junto a rostros habituales de la cadena como Agustín Bravo, Juan y Medio o Paco Lobatón, entre otros. La televisión andaluza emitirá especiales en Nochebuena, el Día de los Santos Inocentes y Nochevieja

Las ofertas más importantes de la programación navideña de Canal Sur incluyen Una Nochebuena de miedo (21:15 horas), que se emite tras el mensaje de El Rey. Paco Gandía, María Jiménez, Manolo Sarriá ("Sacapuntas"), Ismael Beiro y Nuria Fergó, entre otros, participan en este espacio, planteado como una comedia y aderezado con las actuaciones de Rosa, Manu Tenorio, Javi Cantero, Tamara, Miami Sound Machine, Lebrijano, Triana Pura y Andy & Lucas, entre otros.

El 27 de diciembre (21:00 horas), Canal Sur emite el tradicional encuentro amistoso de la Selección Andaluza de Fútbol, que se enfrenta en esta ocasión a Letonia, mientras que el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el popular Juan y Medio hace de maestro de ceremonias de Noche de humor y Medio (22:00 horas), un programa que hará un repaso a las "Galas del humor" de Canal Sur, con las actuaciones de Paz Padilla, Ángel Garó, Chiquito de la Calzada, Mª Carmen y sus muñecos, Juan Tamariz, Pepe Cárrol, Arévalo, etc.

En la despedida del año, los presentadores más populares de Canal Sur (Agustín Bravo, Juan y Medio, Paco Lobatón, Manolo Rincón, Inmaculada Casal...) comerán las uvas de cara a los telespectadores mientras suenan las campanadas en el reloj de la cordobesa Plaza de las Tendillas. El programa especial de esa noche, que se llamará Fin de Año con Irma,estará conducido por Irma Soriano e incluirá actuaciones musicales y de humor: Queko, Coyote Dax, Los Caños, Papá Levante, David de María, Manu Carrasco, Hugo, Carmona y Cantores de Híspalis, entre otros.

Ya entrado el año nuevo, Ratones coloraos ofrecerá una edición especial el día 2 de enero, con los momentos y los personajes más especiales de lo que va de temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba