Autonómicas

Irma Soriano presentará una “Operación Triunfo” manchega

La presentadora jienense Irma Soriano será la encargada de conducir en Castilla La Mancha TV “Buscando una estrella”, una especie de “Operación Triunfo” local que la televisión autonómica manchega estrenará este otoño.

Se trata de la adaptación del exitoso formato gallego “Son de estrelas”, producido por Voz Audiovisual y que está siendo comercializado por Boomerang (“El Diario de Patricia”, “El negociador”) para el resto del país.

Irma Soriano, por su parte, regresa al prime time de una televisión tras conducir las tardes de CMT durante los últimos años con el magacín “Irma de tarde” y el actual contenedor de “Cine español”.

La revelación de la temporada pasada en TVG

“Son de estrelas” fue la gran revelación del curso pasado en la televisión autonómica gallega. El concurso musical, presentado por la actriz Teté Delgado, logró cuotas de pantalla por encima del 25% en al noche de los miércoles, superando de esta forma a la oferta de las cadenas nacionales.

Por su parte, la televisión canaria emite también con acierto desde este verano otro formato musical similar, mitad concurso mitad docusoap. “Quiero ser como Pepe” está conducido por el cantante canario Pepe Benavente y producido por DobleDiez Comunicación.

Etiquetas
stats