Audiencias

Irregular acogida de “Flashback, regreso al pasado” en las cadenas autonómicas

Flashback, regreso al pasado, el espacio de testimonios basado en la hipnosis que presenta Inés Ballester, se ha estrenado en las cuatro cadenas autonómicas que lo producen con resultados de audiencia desiguales. Telemadrid y Canal Sur ofrecieron el primer programa el pasado viernes en prime time. Televisión Canaria y Canal 9, por su parte, lo hicieron en el mismo horario pero en la noche del martes. Había cierta expectación por saber el seguimiento de este novedoso talk show en las diferentes comunidades autónomas y, ya sea por el gusto de los diferentes públicos o por el dia de emisión, el caso es que ni a madrileños ni a canarios les atrajeron demasiado las historias que contaron los voluntariamente sometidos a una regresión hipnótica. En Telemadrid, el programa registró un 10,2% de share, cuatro puntos por debajo de la media de la cadena en ese día, que fue del 14,8%. En Televisión Canaria, por su parte, Flashback se hizo con un 8,3% del público, mientras que el share medio de ese día fue del 12,8%. Por el contrario, el retorno de Inés Ballester a las autonómicas sí obtuvo el respaldo del público en Andalucía y Valencia. En Canal Sur, el programa registró un 18% de share, superando la cuota media obtenida por la cadena a lo largo del día, que fue del 17,2%. Canal 9, que también estrenó el talk show el pasado martes, obtuvo un 15,7%, igualando a la media de la cadena en ese día. Retorno al pasado para averiguar qué ocurrió

Flashback, regreso al pasado está basado en un formato holandés y gira en torno a las regresiones hipnóticas de un grupo de invitados que acuden al programa de forma voluntaria. El objetivo es hacer que regresen al pasado para revivir una determinada experiencia y liberarse así de posibles cargas psicológicas o recuperar emociones satisfactorias. Noticias relacionadas

Inés Ballester estrena “Flashback, regreso al pasado”, un novedoso formato basado en la hipnosis

Etiquetas
stats