Desde mañana "Los Irrepetibles" de Emilio Aragón se mudan al viernes

El programa de laSexta contará con Ramoncín

“Los Irrepetibles”, el programa de humor basado en la improvisación y que presenta Emilio Aragón, se emitirá a partir de mañana en el prime time de los viernes de laSexta, informa la cadena en una nota.

El espacio producido por Globomedia estrenó su segunda temporada el pasado 13 de marzo, en la noche de los martes, con una audiencia media en tres emisiones de 257.000 espectadores y un 1.4% de share.

Ramoncín, invitado de mañana

"Los Irrepetibles" contarán mañana con Ramoncín como invitado especial. El cantante intentará mostrar una de sus facetas artísticas poco conocidas, la del humor.

Por su parte, Luismi García, tercer clasificado en el casting organizado por el programa para encontrar nuevos improvisadores, se estrenará en la edición del próximo viernes.

Junto a este actor novel, actuarán tres profesionales de la interpretación: Javi Martín (“Caiga quien Caiga”), Alex O´Dogherty (“Camera Café”) y Chiqui Fernández (“Mujeres”). Además, estos dos últimos participarán por vez primera en “Los Irrepetibles” y se enfrentarán al reto de improvisar en los diferentes juegos que les irá proponiendo Emilio Aragón.

Adaptación de un formato inglés

Basado en el formato británico “Whose Line Is It Anyway?”, Los Irrepetibles es el primer programa de televisión que da a conocer este género humorístico en España.

Grabado en un escenario teatral y con público en las gradas, en cada edición cuatro conocidos actores improvisan diferentes juegos con ayuda limitada de atrezzo y vestuario durante los 50 minutos del programa.

Antes de cada prueba, Emilio Aragón explica a los actores la prueba y el número de ellos que van a participar. Entre los juegos a los que tendrán que enfrentarse los concursantes, destacan algunos de nueva creación en la segunda temporada: "Multicine", "Eduardo Manospalabras", "La máquina del tiempo", "Duelo de titanes", "Aerobic por accidente" o "Pitonisa".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba