Anuncio en su blog

Irrupción ayer de 'La isla de los nominados' en cualquier cadena

Permezcan atentos a sus pantallas esta noche. La isla de los nominados amenaza con irrumpir hoy en cualquier canal de televisión.

Así lo asegura su director, Luis Guridi, en su blog: “No dejéis de ver la tele el día 30. ¡En cualquier canal! No importa la empresa de seguridad que vigile sus puertas. ¡Nos vamos a colar en todos! y ¡La vamos a liar verde selva!”.

Según ha explicado el creador de la serie a Vertele.com, se trata de una forma de promoción “sorprendente y novedosa que no se ha visto nunca hasta ahora.” De hecho, Guridi explica con humor que “más de uno se va a caer de culo al verla.”

La isla de los nominados

se preestrenará el próximo lunes 5 de julio a las 22:30 horas, si bien posteriormente pasará a tira diaria en el 'access prime time' (21:30 horas), en relevo de El Hormiguero de Pablo Motos durante el período vacacional.

“No tenemos ni puta idea de cómo se hace un programa especial”

Guridi, responsable del exitoso Camera Café, deja interesantes titulares en su bitácora, en la que explica que “Cuatro nos ha pedido un programa especial y les hemos tenido que explicar que nosotros los hacemos todos iguales, buenos, malos, regulares, pero no especiales, que no tenemos ni puta idea de cómo se hace un programa especial”.

“Supongo que en otros formatos hacen especiales con mucha pirotecnia, grandes estrellas invitadas, fiestuquis por todo lo alto, glamour y lo demás. Lo nuestro es que os guste y poco a poco lo vayáis contando”, indica Guridi.

“A mí no me gustaba Cuatro, y mírame...”

Asimismo, desvela que “a mí no me gustaba Cuatro, y mírame...”. Aunque ahora ha cambiado de opinión. “Estamos encantados en Cuatro. Telecinco no estaba mal, pero Cuatro está cambiando a marchas forzadas y promete. La prueba es que nosotros tenemos sitio en ella. No saben la que les ha caído encima”, bromea el impulsor de la nueva comedia.

Por otro lado, Guridi desgrana las sensaciones del equipo de La isla de los nominados a pocos días de su preestreno el próximo lunes: “Dice Olivia (realizadora) que la gente va a flipar como cuando vió por primera vez el Cámera. Maijo (2ª dirección) es más cauta y espera que la gente perdone los errores de comienzo de algo tan nuevo”.

“Pablo (Cuatro) es tan optimista que mosquea. Lo único cierto es que llevamos todos tal paliza encima que probablemente nos quedemos dormidos delante de la tele el día del prestreno. Todos menos Miguel (Ficción de Cuatro) que se comerá las uñas de los pies (en las manos no le quedan)”, ironiza. “Por mi parte -concluye su intervención- sólo me atrevo a decir que no creo que deje indiferente a nadie”.

Etiquetas
stats