Ahora en televisión

La película que une a Isabel y Carlos releva a 'Olmos y Robles' en TVE

La película que une a Isabel y Carlos releva a 'Olmos y Robles' en TVE

La película 'La corona partida' será la encarga de ocupar el próximo lunes el hueco dejado por 'Olmos y robles' tras el final de la segunda temporada en La 1. 'La corona partida', que se estrenó en cines el pasado 19 de febrero, está protagonizada por Rodolfo Sancho, José Coronado, Irene Escolar y Raúl Mérida.

El largometraje narra lo ocurrido entre la muerte de Isabel y la llegada a España de Carlos, Rey Emperador. Rodolfo Sancho vuelve a dar vida a Fernando 'el Católico' tras su participación en la serie 'Isabel' con Michelle Jenner. Junto al actor, José Coronado se suma a la corte para interpretar a Maximiliano de Austria.

Así es 'La corona partida'

Tras la muerte de la Reina Isabel 'la Católica', y a pesar de lo estipulado en su testamento, Fernando mantiene su deseo de conservar el gobierno de Castilla. Pero todo se complica cuando se topa con las ansias de Felipe 'el Hermoso' (Raúl Mérdia) por coronarse. En esa lucha encarnizada, Juana (Irene Escolar), la legítima heredera al trono, sufrirá las consecuencias de las maniobras de su padre y de su esposo por hacerse con el poder. Será un triángulo familiar que pelearña por el poder y por el amor

Con un equipo ganador

Los actores se ponen a las órdenes de Jordi Frades, también director de 'Isabel, con un guión de José Luis Martín.

El equipo de 'La corona partida' está formado por los galardonados con premios IRIS Pepe Reyes, encargado del vestuario del largometraje, Marcelo Pacheco que se ocupó de la dirección artístico y la música de Federico Jusid, que ganó un Goya por 'El secreto de tus ojos'.

Etiquetas
stats