Polémica Isabel Coixet, 'indignada' con el vídeo de Dani Rovira y los Goya que la ridiculiza

Isabel Coixet, 'indignada' con el vídeo de Dani Rovira y los Goya que la ridiculiza
Isabel Coixet, 'indignada' con el vídeo de Dani Rovira y los Goya que la ridiculiza

La cineasta lamenta el uso "indigno" de su imagen en el spot promocional de la gala:"Calificar mi comportamiento de ridículo me pareció fatal. Fue meterse conmigo de una manera gratuita y fea", apunta.

En plena cuenta atrás para la gala de la 30ª edición de los Premios Goya, que podrá verse este sábado en directo en La 1 de TVE, Isabel Coixet, una de las nominadas, ha mostrado su indignación con uno de los spots promocionales que la Academia lanzó con Dani Rovira como gancho.

En él podía verse al cómico preparando el guión de la que será su segunda vez al frente de los premios, repasando algunos momentos destacados de otras galas.El spot recoge un momento en el que Coixet se traba en su discurso, comentado por Rovira como "ridículo".

En una entrevista concedida a El Periódico, la cineasta se ha referido al spot como "indigno", lamentando que "nadie me pidió permiso". "No soy actriz ni cómica", apunta, y añade que tiene "fobia social": "En una conversación puedo ser coherente, pero cuando tengo que hablar en público me bloqueo". Coixet añade que "calificar mi comportamiento de ridículo me pareció fatal. Fue meterse conmigo de una manera gratuita y fea", sentencia.

La cineasta catalana, que ya cuenta con 5 premios Goya en su haber, podría aumentar su palmarés el próximo sábado gracias a su última cinta 'Nadie quiere la noche'. Coixet está nominada a Mejor Dirección y el filme a Mejor Película.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba