Rompe a llorar al hablar de esta polémica

Isabel Gemio, lágrimas de indignación en 'Espejo Público' por el caso 'Nadia'

Isabel Gemio, lágrimas de indignación en 'Espejo Público' por el caso 'Nadia'

Isabel Gemio ha vuelto por un día a Antena 3, y lo ha hecho entre lágrimas. Pero no de emoción o alegría por regresar a la que fue su casa, sino de indignación. La periodista, que actualmente desarrolla su carrera en Onda Cero, ha visitado el plató de 'Espejo Público' para, entre otras cosas, analizar las incongruencias que rodean al caso de la pequeña Nadia.

La presentadora, tal como recoge la web de Antena 3, lamenta profundamente este escándalo. “Lo siento porque Nadia es una niña enferma”, sostiene. Cree que esta presunto caso de fraude está perjudicando a muchas fundaciones como la suya, en la que luchan por la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

Asegura que a fundaciones como la suya les cuesta muchísimo encontrar un hueco para que los medios les den voz. “Millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante”, sostiene emocionada.Denuncia, además, que con la crisisse está recortando en investigación de las enfermedades minoritariasy por ello muchos científicos se van al extranjero.

Isabel Gemio rompe a llorar ante Susanna Griso

Se da la circunstancia de que Gemio tiene un hijo con una enfermada rara, por lo que es un tema especialmente sensible para ella. De ahí que no haya podido reprimir las lágrimas al hablar sobre el mismo. Durante el programa, la que fuese presentadora del mítico 'Sorpresa ¡Sorpresa!', ha roto a llorar fruto de la frustración que siente ante las acciones cometidas por los padres de la pequeña.

Además, también ha hablado de la programación especial que liderará este fin de semana en Onda Cero con su programa, 'Te doy mi palabra', en el que buscarán concienciar a la gente yrecaudar dinero para investigartoda clase de enfermedades minoritarias.

Etiquetas
stats