A pesar de los rumores Isabel Gemio desmiente que le hayan ofrecido presentar "Gran Hermano III"

A sólo tres meses para que arranque la tercera edición del famoso reality show, Telecinco y Zeppelín todavía están buscando al perfecto sustituto/a de Mercedes Milá

Aunque los responsables del programa por parte de Telecinco y de la productora, Zeppelín, ya han comenzado los castings para seleccionar a los 10 concursantes que permanecerán encerrados en una casa durante 100 días, aún no está resuelto lo más importante: ¿quién lo presentará?

Después de confirmarse que la conductora de las dos primeras ediciones, Mercedes Milá, se había desentendido del concurso de Telecinco y fichado por Antena 3 para estar al frente de un programa nocturno, el nombre de Isabel Gemió sonaba como la más firme candidata a sustituir a la periodista catalana.

Sin embargo, la que fuera conductora de Sorpresa, sorpresa ha desmentido rotundamente a Vertele que Telecinco le haya ofrecido presentar Gran Hermano III: “Yo a rumores no contesto. Todo esto no tiene nada de cierto, es más, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo”.

¿"Gran Hermano" en Antena 3?

A la incógnita de quién presentará la tercera edición de Gran Hermano, se suma otra todavía más crucial para el futuro del concurso más exitoso de la historia de la TV en España.

Varias fuentes apuntan a que el programa de Endemol podría emitirse en Antena 3, y no en Telecinco, si se sigue a rajatabla la nueva política de Telefónica, propietaria de Zeppelín y Antena 3, por la cual esta cadena tiene prioridad para emitir cualquier programa de la productora audiovisual de la familia Velasco. Por ejemplo, el mismo equipo de Gran Hermano ya está produciendo para Antena 3 el reality show Confianza ciega, así como el programa nocturno que presentará Mercedes Milá.

Un programa "serio" para batir a Crónicas Marcianas

Aunque Zeppelín no ha desvelado todavía los detalles del programa de Mercedes Milá, fuentes consultadas por Vertele adelantan que será un programa de actualidad "serio y sin información rosa", que se emitirá un día a la semana en horario de máxima audiencia, compitiendo con Crónicas marcianas y, posiblemente, con Gran Hermano.

Los responsables del programa ya están seleccionando al equipo de colaboradores que acompañarán a Mercedes Milá. Después de descartarse el fichaje de Manu Carreño, presentador de El show de los récords, uno de los nombres que se barajan es el de Jorge Berrocal, concursante de la primera edición de Gran Hermano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba