A partir de hoy Isabel Gemio competirá con Mª Teresa Campos en las mañanas de Antena 3

Tras las negativas de Manu Carreño y Carlos García Hirschfield, la popular presentadora vuelve a la privada y sustituye a Juan Ramón Lucas, a partir de hoy, en la conducción del magacín De buena mañana

Se resolvió la incógnita. Isabel Gemio presentará el magacín matutino de Antena 3, De buena mañana, y será la encargada de competir con la reina de esa franja horaria, Mª Teresa Campos y su Día a día, en Telecinco. La popular presentadora sustituye al periodista Juan Ramón Lucas quien, como era deseo de la privada, se ocupará exclusivamente de la conducción de las galas del nuevo reality show, Estudio de actores.

Después de que Antena 3 ofreciera sin éxito el puesto de Lucas a gente de la cadena como Manu Carreño o Carlos García Hirschfield, Isabel Gemio retorna a la pequeña pantalla y al mismo lugar en el que presentó, hace precisamente un año, el programa Noche y día, un espacio de variedades para el late night de los domingos que duró poco más de un mes en la parrilla.

De esta forma, y con el fichaje ya confirmado, este lunes podremos ver en directo como Juan Ramón Lucas "le pasa el testigo" de De buena mañana a Isabel Gemio quien, acompañada de Mariona Xuclá y Óscar Martínez, entre otros, intentará resarcirse de su último fiasco televisivo y dejar así de ser noticia, más por su vida personal, que por su actividad profesional.

Noticias relacionadas


-Manu Carreño rechaza la oferta de Antena 3 para presentar "De Buena Mañana"

-Juan Ramón Lucas deja "De buena mañana" para presentar "Estudio de Actores"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba