Antena 3

Isabel Gemio pasará hoy su última “noche...y día”

El talk show de la noche de los domingos en Antena 3, Noche y Día, se emitirá hoy por última vez. Producciones 52 y la cadena han acordado dejar de emitir el programa, pesentado por Isabel Gemio, después de no conseguir los índices de audiencia esperados.

Noche y Día comenzó a emitirse el 3 de marzo de este año. Presentado como una fuerte alternativa a La película de la semana de Televisión Española y a Gran Hermano en Telecinco, finalmente el regreso a las pantallas de Isabel Gemio no alcanzó las expectativas creadas y su programa dejará de emitirse habiendo alcanzado una cuota media del 20,5 por ciento de share.

A diferencia de sus anteriores ediciones el de esta noche no será un programa en directo, sino que ha sido grabado con anterioridad.

Para su despedida Noche y Día contará con la presencia de Lolita y Carmen Flores que comentarán detalles de cómo ha evolucionado la relación familiar y profesional, sobre todo tras la desaparición de Lola Flores, que marcó sus respectivas vidas y la del clan Flores.

También podremos ver una entrevista a Eugenia Martínez de Irujo, mientras que Andrés Pajares y Fernado Esteso hablarán sobre la trayectoria profesional que compartieron a través de numerosas películas y nos contarán los proyectos en los cuales se encuentran ahora mismo inmersos.

En la sección El minuto de oro, la actriz Beatriz Carvajal comentará las imágenes más llamativas de la serie Compañeros en la que interpreta a Marisa, profesora del colegio Azcona.

Finalmente, en el bloque de actualidad, Isabel Gemio charlará con actores que han tenido que mendigar en la calle por carecer de recursos económicos tras haber participado en películas de prestigio.

Noticias relacionadas

Isabel Gemio contra Mercedes Milá: Duelo de Titanes

Etiquetas
stats