Esta noche Isabel Gemio regresa a Antena 3 con "Hay una carta para ti"

La presentadora cuenta a Vertele cómo afronta la tercera temporada del programa de reencuentros que se estrena esta noche después de "Mis adorables vecinos"

Este domingo, “Hay una carta para ti” regresa a Antena 3 a partir de las 23:00 horas, después de "Mis adorables vecinos". El talk show de reencuentros sentimentales que conduce Isabel Gemio estrena su tercera temporada en la cadena privada a la espera de mantener la audiencia cosechada en sus dos primera etapas, muy cercana a la “barrera psicológica” del 20% de share. En su última entrega, emitida del pasado 21 de septiembre al 11 de enero, la “Carta” fue seguida en esta misma franja de los domingos por una media del 19.2% del público con 1.915.000 espectadores, cuota muy similar a la de su primera etapa (19.4% y 2.272.000) de la temporada 2002/03.

“No me he cansado del formato”

Isabel Gemio, que conduce por tercera vez consecutiva “Hay una carta para ti”, aseguró a Vertele estar “muy contenta de seguir una temporada más” al frente de este programa, pese a que en alguna ocasión se ha especulado con su marcha debido a un posible cansancio de la presentadora con este formato: “No es que me haya cansado ni mucho menos del programa, lo que pasa es que este formato, al ser tan definido, quizá no te permite desplegar más cualidades que podría desarrollar como presentadora de otro tipo de programas”, afirmó Gemio.

Precisamente por ser un programa con un formato cerrado y poco abierto a cambios, Gemio aseguró en esta nueva etapa la “Carta” no presenta novedades importantes con respecto a las anteriores: “Seguirá siendo un programa blanco, de sentimientos, digno, útil, de historias humanas y con mucho respeto hacia la gente”. En este sentido, la prsentadora incidió en que “Hay una carta para ti es programa necesario para los tiempos televisivos que corren y, por lo menos, diferente a la mayor parte de la oferta que podemos ver”.

“Mantenermos por encima de la media de la cadena”

El día de sus estreno, “Hay una carta para ti” no lo tendrá nada fácil ya que deberá enfrentarse con la exitosa sitcom de Telecinco “7 Vidas” –que ese día ofrece una sesión triple con dos capítulos de estreno y uno de reposición- y con “La película de la semana” en TVE-1, que emite el filme “Planeta rojo”. Isabel Gemio es consciente de que "no va ser fácil ya que la competencia en la noche del domingo es muy fuerte pero esperamos mantenernos al menos, como en las dos anteriores etapas, siempre por encima de la audiencia media de la cadena”.

Famosos en algunos programas

El talk show que produce Europroducciones (“Día a Día”, “Un domingo cualquiera”) contará de nuevo en su plató con la presencia de rostros famosos quienes, como cualquier otro protagonista, vivirá su reencuentro con algún ser querido. El día del estreno, “Hay un carta para ti” tendrá como primer invitado en esta nueva etapa del programa al cómico andaluz Chiquito de la Calzada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba