Sexta temporada Isabel Ordaz confirma que sigue en 'La que se avecina'

Isabel Ordaz confirma que sigue en 'La que se avecina'
Isabel Ordaz confirma que sigue en 'La que se avecina'

La actriz, que interpreta a 'La Hierbas' en la serie de Telecinco, aclara que compaginará el teatro con la grabación de los nuevos capítulos tras el verano

En el último capítulo de la temporada de La que se avecina, Araceli volvía a huir a meditar con sus maestros orientales dejando una nota a Enrique (José Luis Gil). Un final abierto que ponía en duda la continuidad de Isabel Ordaz en la serie para la sexta temporada, ya confirmada.

Los fans de 'La Hierbas' pueden estar tranquilos. La incertidumbre sobre su renovación ha quedado resuelta en la presentación de su nueva obra de teatro: Asamblea de Mujeres, que podrá verse en Mérida, al confirmarla actriz que compaginará el escenario con su papel en la popular serie.

El rodaje comenzará tras el verano

Tras ultimarse las posibles bajas e incorporaciones, los actores volverán al trabajo tras el verano para grabar la sexta temporada. Aún no hay fecha de estreno confirmada ni se conoce qué pasará con personajes como Amador, con un final abierto al tener que marcharse a su pueblo.

María Casal (Reyes) abandona la serie

La actriz que se incorporó esta temporada a La que se avecina para dar vida a la pareja lesbiana de 'La Hierbas' abandona la exitosa comedia de Telecinco a partir del próximo curso, según ha desvelado ella misma en Twitter:

La actriz confirma que habrá sexta temporada, pero advierte de que ella ya no formará parte de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba