Hoy en 'Espejo Público'

Isabel Pantoja en Antena 3: “Soy una cortina de humo que os ha servido de puta madre”

Isabel Pantoja en Antena 3: "Soy una cortina de humo que os ha servido de puta madre"

Fue una extensa llamada a pocos minutos de terminar Espejo Público en Antena 3, con una Isabel Pantoja enfadada, llena de rabia y orgullo. En la entrevista, que nunca antes había visto la luz, la tonadillera no se deja nada en el tintero, tal y como recoge la web de la cadena.

“Soy una simple cantante y una cortina de humo que os ha servido de puta madre”

Pantoja no dudó en compararse con Iñaki Urdangarín ni con la Infanta Cristina. Ha comparado su historia y la de Julián Muñoz con la del Duque de Palma y su mujer. “Si todos los españoles fuéramos iguales, por qué al señor Urdangarin se le han quitado tantas cosas. Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?”, se ha lamentado amargamente la tonadillera.

“No he tenido ningún problema con la Justicia hasta que conocí a Julián Muñoz”

En cuanto a su relación con Julián Muñoz, Isabel Pantoja reconoce que ha sido su mayor error, pero se justifica diciendo que lo hizo por amor. “Yo no he tenido ningún problema con la Justicia hasta que conocí a este señor, pero desgraciadamente me enamoré, ese fue el principal error. Me duele decir que estuve enemorada de él”, asegura Isabel Pantoja.

“Le coloqué como manager, le puse una oficina en Marbella para que me llevara porque no tenía nada. pero sólo me ha aportado disgustos. Me he portado con él como nadie se ha portado, porque estaba enamorada”, sentencia. Isabel Pantoja concluye que “no tengo miedo a nada, solo a la muerte y a que a mi madre le pase algo. A mi hijo ya le dije lo que está pasando”

Susanna Griso sacó del cajón y emitió la polémica llamada de Isabel Pantoja

El contenido de la polémica y misteriosa llamada de Isabel Pantoja a Espejo Público del 2 de febrero no se emitió en su momento, porque “Antena 3 es una cadena seria”, tal y como explicó entonces Susanna Griso, pero vio hoy la luz por su “interés informativo” tras las novedades en el Caso Malaya, según anunció el magacín de la cadena en su comienzo.

Recordemos que la llamada se produjo cuando en el programa de Susanna Griso se hablaba del mediático caso de corrupción en el que está implicada la tonadillera. Pantoja, con un millonario contrato de exclusividad con Telecinco, intervino telefónicamente en directo en el programa, pero el tiempo se acabó y, tras despedirse la emisión, la conversación continuó grabándose durante 50 minutos, a pesar de que los espectadores no pudieran presenciarla.

El programa colgó un pequeño adelanto de la conversación en su página web, en el que la tonadillera se compara con la Infanta Cristina: “Yo soy como la Infanta. Con una salvedad: ¡no tengo una sociedad al 50% con nadie!”.

AR contraatacó con la sobrina de la Pantoja y recordando su entrevista

Ante las novedades en el Caso Malaya que dicen que Isabel Pantoja podría haber pactado con la fiscalía una condena para no tener que asistir al juicio, El programa de Ana Rosa también ha recurrido hoy a la tonadillera, recordando la entrevista que Pantoja concedió a Qué tiempo tan feliz después de la polémica llamada a Antena 3 y contando en plató con su sobrina, Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja pidió entrar en 'Espejo Público' como aludida

Todo ocurrió en el último bloque del programa, cuando se estaba debatiendo sobre la corrupción con la presencia de Cristóbal Toro, autor del libro 'El saqueo de Marbella'. El nombre de Isabel Pantoja salió a colación, coincidiendo también con el reportaje que Sergi Ferré se encontraba en ese momento grabando sobre el club de fans de la cantante, que una semana antes había emitido un comunicado en el que se quejaban del favoritismo de los medios a la Infanta Cristina por el caso Urdangarin en relación al que había recibido su ídolo en el caso Malaya.

Isabel Pantoja se encontraba entonces viendo el programa y decidió llamar a Antena 3 para intervenir como aludida en Espejo Público.

Así fue la conversación íntegra:

- Susanna Griso: Isabel Pantoja, buenos días

- Isabel Pantoja: Buenos días. ¿Con quién hablo?

- Albert Castillón y S.G.: Albert Castillón y Susana Griso…

- I.P: Primero quítame esa foto que salgo feísima y lo que voy a contar ahora es muy serio como para estar así ilustrada. Quiero dirigirme al señor Cristóbal Toro porque él estuvo solo un momento en mi casa de Marbella. Y digo “mi casa” aunque él sabe mejor que nadie que es del banco y aún estoy pagándola, hasta que se demuestre lo contrario. Vino con su amigo Julián, que fue quien nos presentó, para pedirme dinero para comer con un niño. Acuérdate que yo dije que era muy guapo, muy precioso…

- Cristóbal Toro: ¡Yo no te pedí ningún dinero porque tengo mi trabajo!

- I.P.: ¡Déjame hablar porque he entrado por teléfono y tengo menos tiempo!

- C.T.: ¡Yo no tengo más tiempo que tú! Pero bueno, termina…

- I.P.: Solo quiero decirte, con toda la educación del mundo, que yo no te conocía de nada. ¡Nos presentó Julián en mi casa!

- Susanna Griso: Isabel, nosotros tenemos que despedir el programa pero seguimos hablando contigo. Señores, ustedes escucharán esta conversación pero será ya en los próximos 'Espejos Públicos'. Muchas gracias.

Pantoja alegó que no podía emitirse porque no sabía que estaba siendo grabada

A pesar de que durante el directo, como todos los espectadores pudieron ver y escuchar, Susanna Griso anunció que la conversación seguiría; al día siguiente de la llamada el abogado de Isabel Pantoja envió un burofax a a Antena 3 recordando que su representada tiene un contrato de exclusividad con Telecinco que hace incompatible que participe en programas de otras cadenas, de tal forma que pedía que no se emitiera la grabación de casi una hora en la que Pantoja dio su opinión sobre la 'Operación Malaya'.

Hasta el día de doy, y a pesar de que Susanna Griso explicó que “Isabel estuvo de acuerdo en seguir esta conversación para emitirla posteriormente. Creo que quedó claro. (...) Esta conversación siguió largo y tendido, habló mucho, quizás demasiado. (...) A Isabel ahora no le apetece que esa entrevista vea la luz”, Espejo Público ha respetado su palabra de no emitir la entrevista.

Los propios colaboradores de Espejo Público corroboraron en directo la versión del programa: “La Pantoja miente, habló en Antena 3 porque quiso, pero no emitimos la entrevista porque somos la cadena seria”, como también informamos.

Antonio Rossi desveló el contenido de la conversación en La Otra Crónica

Aunque las imágenes nunca han visto la luz, su contenido sí que fue desvelado gracias a Antonio Rossi, colaborador habitual del espacio de Susanna Griso en Antena 3, gracias a uno de sus artículos en La Otra Crónica de El Mundo, como recogimos.

Estos son algunos de los titulares que el periodista desveló en el periódico y que hoy podrán verse y oírse en Espejo Público:

“No me dieron dos meses para ir a declarar como a Urdangarin”

“La justicia no es igual para todos, a mí me metieron en un calabozo. No me dieron dos meses para ir a declarar como a Urdangarín”, matizó en una “tensa” y “amenazante” entrevista que duró una hora y que “a la tonadillera le sirvió de desahogo”.

“A mí se me ha machacado. No he tenido presunción de inocencia”

“A mí se me ha machacado. No he tenido presunción de inocencia y se me ha hecho más daño que a ningún otro imputado de este país. Y a Urdangarín no le tratáis igual, si no lo decís, es porque le tenéis miedo”, declaró comparando el Caso Malaya con el del Duque de Palma.

“No he tenido el 50% de ninguna sociedad. ¿Por qué a mí sí, y a ella, no?”

“Yo no tuve ninguna sociedad con Julián. Yo no he tenido el 50% de ninguna sociedad con él. ¿Por qué a mí sí, y a ella (la infanta Doña Cristina), no?”, prosiguió.

“Si en mi juicio va a haber cámaras que se haga con todo el mundo igual

Según cuenta la mencionada publicación, Pantoja explotó en ese momento: “Los jueces no han actuado igual conmigo. Yo tampoco supe nunca nada. ¿Y por qué a ella [la infanta doña Cristina] no le pasa nada? Yo no sabía nada de lo que estaba pasando en Marbella. Eso sí, lo que sí pido es que si en mi juicio va a haber cámaras que se haga con todo el mundo igual”.

Isabel siguió comparando en Espejo Público su caso con el de Urdangarín: “He tenido que ver cómo publicaban mi ficha policial y no la de otros. ¿Por qué?”.

“Pienso demandar. Tengo grabado todo lo que se ha dicho en los programas”

Y continuó: “Soy inocente. Yo no he blanqueado dinero. Pienso demandar cuando pase todo esto, cuando termine el juicio, porque lo tengo todo grabado. Lo que ha dicho todo el mundo y cada uno de los que han participado en los programas”.

“¿Es que he matado a alguien? Yo no vi dinero ni bolsas”

“Tengo todo embargado y si tengo que venderlo, lo venderé. Pero yo no voy a ir a la cárcel. ¿Acaso he matado a alguien?. Yo nunca vi ni dinero, ni bolsas. A Julián le di yo trabajo. Vivía de mí”, recalcó.

“Mi problema ha sido enamorarme de Julián”

“Yo jamás he dejado de trabajar, lo que tengo me lo he ganado yo. A mí no me han dado nada. Mi problema ha sido enamorarme de Julián. Me sentí utilizada, pero quiero creer que él sí estuvo enamorado de mí. Jamás quise ser alcaldesa de Marbella. Es otra mentira. Yo soy artista”.

Pantoja suplicó a los directivos de Mediaset tras la entrevista en A3

Isabel se despidió tras casi una hora de entrevista sin cortes. Susanna Griso le dio las gracias por romper su silencio tras preguntarle: “¿Por qué ahora?”. “Fue cuando posiblemente se dio cuenta de lo que había hecho. Su contrato millonario con Telecinco peligraba. Aseguran que Isabel Pantoja lloró ante los directivos de la cadena de Fuencarral para que no le rompieran el contrato de un millón de euros”, recogió en su momento LOC.

Isabel, arrepentida

Tras esta entrevista, Pantoja se mostró “resignada” en ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. Al día siguiente, en El programa de Ana Rosa declaró: “Hablaré y me sentaré antes del juicio”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats