Para solventar sus problemas con la justicia ¿Ha pedido dinero Isabel Pantoja a Belén Esteban para evitar entrar en la cárcel?

¿Ha pedido dinero Isabel Pantoja a Belén Esteban para evitar entrar en la cárcel?
¿Ha pedido dinero Isabel Pantoja a Belén Esteban para evitar entrar en la cárcel?

Así lo asegura Kiko Hernández en 'Sálvame': la tonadillera habría contactado con la colaboradora para conseguir parte de la multa de 1.147.148,96 euros. Con dicha cantidad se salvaría de cumplir la condena de dos años por blanqueo de capitales

Isabel Pantoja ha recurrido a Belén Esteban para tratar de solucionar sus problemas con la justicia. Según ha contado Kiko Hernández en Sálvame, la tonadillera habría pedido dinero a la colaboradora de Telecinco. El objetivo, pagar la multa de 1.147.148,96 euros que le fue impuesta y con la que evitaría tener que cumplir los dos años de condena que se le impusieron por un delito de blaqueo de capitales.

"Uno de los chicos de Mujeres y Hombres y Viceversa me ha dicho que la "sobrinísima", Anabel, está intentando conseguir dinero para su tía y que le pedido a Belén Esteban alrededor de unos 200.000 euros", revelaba el tertuliano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba