Próximo estreno Isabel Pantoja reaparece en TV con "Quiero cantar" en Antena 3

Madrina que hará duetos y consejos

Isabel Pantoja amadrinará el estreno de Quiero cantar, el nuevo 'talent show' que estrenará Antena 3 próximamente, según ha sabido Vertele.com. La tonadillera, que reaparece así en televisión nacional tras un largo tiempo de ausencia, participará en el debut del programa presentado por Jorge Fernández, donde realizará un dueto con uno de los niños y dará consejos al resto.

La artista ha elegido a la cadena de Planeta para regresar a televisión, precisamente la rival directa de Telecinco, que prepara un espacio similar llamado Cántame una canción y conducido por Javier Sardá, y que en los últimos tiempos ha liderado las especulaciones en contra de la cantante por su presunta implicación en el caso Malaya.

[VerteleVideo]

Un blindaje en busca del éxito

Antena 3 trata así de blindar el estreno de Quiero Cantar con Isabel Pantoja, pues contar con ella es un tanto a su favor.  Basta con echar un vistazo a los datos de audiencias de los espacios en los que ha participado en los últimos tiempos: "Que será… será de Canal 9 dobla su audiencia gracias a Isabel Pantoja" y "La tarde de TV3 ronda el 30% de share con Isabel Pantoja en el magacín El Club" (noviembre de 2006)...

"Concha García Campoy dobla su audiencia son Isabel Pantoja" (diciembre de 2006); "Una gala con Isabel Pantoja eleva a la TV manchega al nivel de las nacionales" (junio de 2007); o "Pantoja da récord a Quintero con su recuerdo a Paquirri" (diciembre de 2009). Son algunos de los ejemplos.

Una de las últimas ocasiones en las que Isabel Pantoja estuvo presente en un plató a nivel nacional, más allá de las galas navideñas, fue el programa Lluvia de estrellas, que en 2007 presentaba Sonia Ferrer, en La 1. Durante este tiempo, Antena 3 ha sido la cadena de la que ha estado más cerca de vincularse, mientras que con Telecinco se ha movido entre críticas y denuncias.

Una constante cercanía a Antena 3

Así, el pasado mes de febrero María Patiño especulaba en Canal Sur con la posibilidad de que Antena 3 fichara a la artista en exclusiva por dos años. A finales de 2006, estuvo a punto de incorporarse a la cadena para presentar un programa de cocina producido por El Mundo TV, acuerdo verbal finalmente frustrado que fue sustituido a El toque Ariel.

Telecinco prepara una 'tv movie' sobre Isabel Pantoja

Mientras, Telecinco maneja un proyecto para realizar una tv movie centrada en la vida de Isabel Pantoja, tras el éxito de la producida en torno a Paquirri, en la que la actriz Luz Valdenebro intepretó a la artista sevillana. demás, en las últimas semanas la cadena de Fuencarral ha reavivado la polémica en torno a ella con dos especiales de La Noria, emitidos entre semana, con novedades en el caso de corrupción y gran acogida de audiencia.

A la carrera por estrenar antes que la cadena rival

Tanto Telecinco como Antena 3 promocionan ya estos dos programas en pantalla, con el objetivo claro de adelantarse al estreno de su rival y que se podría producir en pocas semanas. Queda saber si, en la batalla por conquistar al público con este género, Cántame una canción y Quiero cantar pudieran competir, incluso, frontalmente en el mismo 'prime time' de un día de la semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba