Especial Vertele

Isabel Pantoja cumple 60 años: sus 5 apariciones más sonadas en televisión

Isabel Pantoja cumple hoy 60 años manteniéndose en la cresta de la actualidad televisiva. La mayoría de matinales han cubierto su aniversario y es que la tonadillera siempre ha estado entre los personajes favoritos de la pequeña pantalla.

Desde Vertele recopilamos cinco de los momentos más sonados en televisión protagonizados por la Pantoja: desde su cameo en 'Curro Jiménez' como cantante violada, a las Campanadas de 2011.

Isabel Pantoja aparece en 'Supervivientes' para recibir a Kiko

La cantante aparecía en 'Supervivientes' para recibir a su hijo, Kiko Rivera a su regreso de la isla. Allí Jorge Javier entrevistó a la tonadillera y aseguró que le “encantaría ir” a concursar.

Las campanadas de Pantoja, Paquirrín y Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Se deseaban suerte la cantante y el presentador y ella mostraba su “santuario” que iba siempre con ella: fotos, velas, vírgenes... Kiko Rivera hacía de reportero entre la gente que esperaba las campanadas en la Puerta del Sol.

Campanadas 2011 en Telecinco con Jorge Javier... por Sh0xTL

La actuación de Isabel Pantoja junto al DJ Kiko Rivera

Cantane y DJ actuaban por primera vez juntos en televisión en el 'Sábado sensacional' de TVE:

Pantoja como actriz en 'Curro Jiménez'

Una jovencísima Isabel Pantoja aparecía cantando en 'Curro Jiménez' hasta que un borracho intentaba abusar de ella y era salvada por Pepe Sancho.

Isabel Pantoja cumple 60 años: sus 5 apariciones más sonadas en televisión 360

Llamadas enfurecidas a televisión: “Estoy cansada, que lo sepa España entera”

La cantante ha entrado por teléfono a algunos programas de tv para aclarar diferentes temas. Una de las llamadas más recordadas es la que hizo a 'Bravo por la tarde“ en la que enfurecida aseguraba que ”estoy cansada de la familia Rivera“.

Isabel Pantoja cumple 60 años: sus 5 apariciones más sonadas en televisión 360
Etiquetas
stats