Todas las TV lo han mostrado Isabel Pantoja sale de la cárcel en pleno 'terremoto' por la madre biológica de su hija

Isabel Pantoja sale de la cárcel en pleno 'terremoto' por la madre biológica de su hija
Isabel Pantoja sale de la cárcel en pleno 'terremoto' por la madre biológica de su hija

La cantante ha abandonado, muy seria, la prisión de Alcalá de Guadaira para disfrutar de su tercer permiso carcelario. Coincide con la reciente publicación de la entrevista a Roxana Luque, la madre de Chabelita.

La tonadillera Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra este jueves gracias a su tercer permiso penitenciario, concedido por el juzgado de vigilancia penitenciaria 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, que ha autorizado un permiso ordinario a Pantoja de seis días de duración.

La cantante salió de prisión con un buen aspecto físico aunque con gesto serio y la recogió su hermano, Agustín Pantoja, que la llevó de la mano hasta el utilitario rojo que ya ha utilizado en otras ocasiones. A pesar de la presencia de numerosos periodistas y algunos seguidores de la cantante, ésta no se paró en ningún momento y abandonó el perímetro de la prisión sin saludos ni declaraciones.

En el último permiso penitenciario se alargó por su ingreso hospitalario Quizá el motivo sea que su salida coincide con la aparición pública de Roxana Giovanna Luque Salca, una peruana de 43 años que dice ser la madre biológica de Chabelita, adoptada hace 23 años por Isabel Pantoja y que ha concedido una entrevista a una revista, a la vez que podría aparecer en el programa de Telecinco Deluxe, con Jorge Javier Vázquez.

El juzgado ha autorizado el permiso tras recibir la propuesta favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y el criterio favorable de la Fiscalía. Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años y está en régimen de segundo grado, tiene derecho a 36 días de permiso divididos en 18 días cada dos semestres y pueden ser disfrutados en periodos de seis días. Estos permisos se conceden en procedimiento ordinario siempre que los anteriores hayan transcurrido sin incidentes. Pantoja disfrutó de un primer permiso de cuatro días que concluyó el 5 de junio pasado, y el segundo que se le concedió fue de seis días y empezó el 30 de julio.

Sin embargo, la cantante no regresó a la cárcel hasta el 24 de agosto porque estuvo veinte días ingresada en un centro sanitario privado de Sevilla por la enfermedad renal que padece. Tras su regreso a prisión las malas noticias para la cantante aparecieron en forma de rechazo a su petición de tercer grado, que impide que Pantoja disfrute de un régimen de semilibertad. Las normas de conducta que la interna tiene que cumplir en estos permisos son, fundamentalmente, informar de un domicilio de acogida, previsiblemente la finca Cantora, donde está obligada a pernoctar cada día, y no salir del territorio nacional.

Pantoja cumple dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que la tonadillera permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento. La Justicia también impuso a la cantante una multa de 1,14 millones de euros por los mismos hechos, de los que ha pagado 347.000.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba