Sigue los pasos de su hijo Kiko Rivera Isabel Pantoja negocia su vuelta a Telecinco de la mano de Chabelita

Isabel Pantoja negocia su vuelta a Telecinco de la mano de Chabelita
Isabel Pantoja negocia su vuelta a Telecinco de la mano de Chabelita

La tonadillera concedería dos entrevistas junto a su hija como parte del nuevo acuerdo, con el fin de evitar el tratamiento de temas sensibles relacionados con esta última. Nuevo capítulo en la historia entre cantante y medio

Isabel Pantoja sigue el ejemplo de su hijo y encamina de nuevo sus pasos a Telecinco. La tonadillera se encuentra en negociaciones "muy avanzadas" con Mediaset España para volver a la cadena un año y medio después de romper el contrato que le unía a esta, según avanza Vanitatis.

La cantante negocia dos apariciones en el canal junto con su hija, Chabelita. El hecho de que esta cumpla la mayoría de edad el próximo 8 de noviembre y deje, por tanto, de estar protegida de cara a los medios de comunicación, habría sido uno de los motivos por los que Pantoja ha decidido retomar su relación con Telecinco.

Telecinco evitaría los litigios con la Pantoja, y esta, el tratamiento de temas familiares sensibles

Con su futurible vuelta a Telecinco, Isabel Pantoja habría decidido proteger la privacidad de su familia y, en concreto, de su hija menor. Regresar a la nómina del canal evitaría que los programas de crónica rosa tratarán aspectos sensibles relacionados tanto con ella como con su familila (especialmente los relacionados con el supuesto embarazo de Chabelita, rumoreado en los últimos meses).

Por su parte, Mediaset conseguiría dos suculentas entrevistas que otorgarían grandes datos de audiencia, tal y como sucedió con la que Kiko Rivera concedió a Deluxe. Igualmente, se aseguraría la retirada de las demandas ya interpuestas por la artista sevillana. Cabe recordar que el contrato que el medio y la cantante firmaran hace dos años y medio surgió como de una negociación para evitar más litigios entre ambas partes (cuya mala relación se remontaba a la época de Aquí hay tomate).

Su hijo, Kiko Rivera, ya hizo las paces con Mediaseten octubre

La noticia llega menos de un mes después de la reconciliación de su hijo, Kiko Rivera, con Telecinco. El DJ renunció a continuar con los procesos judiciales abiertos con la cadena a cambio de iniciar una nueva relación laboral. Esta nueva etapa comenzó con sus citadas entrevistas en el Deluxe (por la que cobró 150.000 euros) y El programa de Ana Rosa y que incluye, entre otros proyectos, su protagonismo en Jaimito, una nueva tira cómica producida por José Frade para el canal, como adelantóVertele.

Reconciliación en 2011 y posterior ruptura en 2012

El nuevo contrato supondría un nuevo capítulo en la turbulenta historia entre Telecinco e Isabel Pantoja. Tras años enfrentados, a mediados de 2011 se obraba el milagro y la tonadillera aparecía en un programa del canal. Era en Supervivientes, programa al que acudió como invitada para recibir a su hijo, procedente del Caribe. Su presencia en el programa sirvió también como reconciliación con Jorge Javier Vázquez, quien había sido enemigo acérrimo durante su etapa en Aquí hay tomate.

Todo parecía marchar sin problemas, tal y como demostraron las Campanadas de ese mismo año en Telecinco, que dieron madre e hijo junto al presentador de Sálvame. No obstante, en febrero de 2012 y después de que Pantoja concediera una entrevista a Espejo Público en Antena 3, Mediaset decidía emitir Mi gitana, el controvertido biopic sobre la cantante, que permanecía en un cajón desde la paz firmada entre ambas partes. En julio de 2012, y tras la negativa de Pantoja a sentarse en el Deluxe para responder sobre el caso Malaya, la relación contractual se rompió definitivamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba