La 'cuenta atrás', llena de misterio

Isabel Pantoja: ¿Ya tiene el dinero para pagar la fianza, o sabe en qué prisión cumplirá condena?

Isabel Pantoja: ¿Ya tiene el dinero para pagar la fianza, o sabe en qué prisión cumplirá condena?

¿Isabel Pantoja se está pensando en qué cárcel cumplir condena, o tranquila porque ya ha reunido el dinero necesario para pagar la fianza? La “cuenta atrás” para el final del plazo establecido judicialmente para que la tonadillera deposite el dinero se acaba, y las informaciones contradictorias se suceden.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Isabel Pantoja tiene hasta el jueves 23 de octubre para depositar la fianza, poco más de 48 horas. Y todo apunta a que, como en el resto de días previos a que se cumpliese este plazo, la confusión va a reinar en torno a la tonadillera.

¿Ya tiene el dinero para pagar la fianza y evitar la pena?...

Ayer, Vanitatis afirmaba que fuentes cercanas a Isabel Pantoja ya decían que la tonadillera había conseguido reunir el 1.147.000 euros necesario para hacer frente al pago de la fianza, y lo depositaría antes de que su cumpliese el plazo estipulado legalmente.

Según las mismas fuentes, la cantante “podría realizar el pago ese mismo día porque así lo estipula la ley. Cada procedimiento de este tipo tiene aparejado un número de cuenta y por lo tanto el ingreso es simultáneo. No se puede pagar en metálico porque en los juzgados no puede haber dinero de este tipo de pagos. Si no paga la pena de multa, la de prisión le subiría a dos años y seis meses y entonces no habría posibilidad de suspender la condena. Eso lo sabe Isabel y por lo tanto no se va a arriesgar”.

...¿O decide con sus abogados en qué prisión cumplir condena?

Sin embargo, poco después en 'El Programa de AR' dieron cabida a esta misma información, pero también recogieron otra que decía que la cantante y sus abogados han estado estudiando las posibles cárceles en las que la artista podría cumplir su pena de prisión en caso de que el juez no suspenda la ejecución, y se han decantado por Madrid.

Pese a la aparente contradicción entre las dos informaciones, el programa recogió ambas.

Etiquetas
stats