El zapping de la crítica

“Isabel Pantoja quiere montar un coro de la cárcel con presas y promete cantar en Navidad”

"Isabel Pantoja quiere montar un coro de la cárcel con presas y promete cantar en Navidad"

Los críticos hablan hoy de...

Isabel Pantoja quiere montar un coro con las presas en la cárcel

“La tonadillera Isabel Pantoja no quiere pasar los días escondida en su celda ni amargarse la vida en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en la que está ingresada desde el pasado viernes a las 7.55 para cumplir la condena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga y confirmada por el Tribunal Supremo por un delito de blanqueo de capitales.”

El País - Crítica completa

Isabel Pantoja ha prometido a las presas de Alcalá de Guadaíra que cantará en Navidad

Isabel Pantoja se va adaptando a la vida en prisión. La tonadillera lleva cuatro días ingresada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra y ya se ha ganado al resto de las reclusas. Según ha confirmado una presa a su salida del centro, la artista ha saludado a todas las internas y les ha prometido cantar para ellas en Navidad. Sin embargo, el trato que está recibiendo la tonadillera ha molestado al sindicato de instituciones penitenciarias, que ha pedido el cese de la directora de la prisión por trato de favor.

Telecinco.es - Artículo completo

Ausente, insomne, apática... Así está Isabel Pantoja en la cárcel

“Ausente, poco comunicativa y con cierta apatía, así se ha enfrentado Isabel Pantoja a su primer fin de semana en prisión. Una actitud que no ha sorprendido dentro de la cárcel sevillana, ya que ”es lo habitual en las internas que llegan por primera vez“. En sus primeras horas, Isabel ha tenido problemas para conciliar el sueño y habría recibido, bajo supervisión médica, algún tipo de ayuda para facilitar su descanso. Según han confirmado fuentes penitenciarias a LOC, Isabel pasó su primera noche en el módulo de ingresos, pero ya ha sido trasladada a un módulo de respeto.”

LOC - Crítica completa

Veinteañeros, millonarios y muy bien pagados

La revista Forbes acaba de publicar su lista de los famosos menores de 30 años mejor pagados. El ranking está copado por artistas musicales, con Justin Bieber a la cabeza.

LOC - Crítica completa

LQSA: Así que pasen 100 capítulos más

“La que se avecina sorprendió mezclando realidad, ficción, situaciones personales de actores, personajes, y todo con el humor de siempre y con valentía. Jugaron a ser Dioses y les salió bien.Un capítulo muy especial que seguro fue delicioso para los actores y guionistas como lo ha sido para el público. Un capítulo sin duda para tener en la estantería de ”lo mejor de la tele“. ¡Así que pasen 100 capítulos más!”

Bosco Palacios (Electroduende.com) - Crítica completa

‘La que se avecina’ arrasa con sus actores traspasando la frontera entre ficción y realidad

‘La que se avecina’ arrasa con sus actores traspasando la frontera entre ficción y realidad

“La que se avecina estuvo a punto de ser cancelada. Pero Telecinco, en un ataque de lucidez, dio marcha atrás. Acertaba de pleno con la decisión, pues la telecomedia iba a multiplicar sus adeptos a golpe de reposición.Porque La que se avecina es un éxito de la televisión que la audiencia va descubriendo poco a poco hasta entender el producto. Una serie que no necesita ni grandes decorados ni guiones realistas para enganchar al espectador. Pero sí necesitaba tiempo para romper con tabues y olvidar a su predecesora Aquí no hay quien viva.”

Borja Terán - Crítica completa

Miley Cyrus y Angelina Jolie entre los mayores desastres de maquillaje en una alfombra roja

“El maquillaje es la mejor herramienta que utilizan las celebrities para aparecer ante los medios de comunicación. Sin embargo, Miley Cyrus, Angelina Jolie o Natalie Portman son buenos ejemplos de que en ocasiones, el resultado no es el esperado.”

Melty.es- Crítica completa

Mas logra que Hawking corra

“Me parece irrelevante la minúscula polémica sobre el 'sketch' de la película 'El hundimiento' en 'Polònia' (TV-3). Muy necesitado tiene que estar el Partido Popular de Catalunya para buscar un repunte de notoriedad a base de denunciar los golpes de causticidad delirante de los 'polacos', tan naturales y habituales en ellos, por otra parte. En la última entrega, Toni Soler y su equipo escenificaron el acuse de recibo correspondiente, con más sarcasmo si cabe. ¡Ahh! No podía ser de otra manera. Esta pequeñez, no obstante, ha tapado el que para mí ha sido el más genial 'acudit' puesto en pie de los últimos tiempos: el Mas de 'Polònia' ha conseguido la gesta...

El Periódico – Artículo completo

El fantasma de la ópera vuelve a cantar en televisión

“Uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos prepara su desembarco en televisión. ABC ha fichado al creador de Mujeres desesperadas, Marc Cherry, para adaptar El fantasma de la ópera a la pequeña pantalla.”

El Mundo – Crítica completa

Españolas, no españoladas

“Desde ayer y hasta el fin de semana se celebra en la Cineteca del Matadero y en el Instituto Francés de Madrid el festival Madrid Imagen, una interesante iniciativa centrada en las series de televisión españolas y que este año cuenta además con Francia como país invitado. Proyecciones, mesas redondas y encuentros con profesionales del sector, en una semana en la que se podrán ver desde series ya clásicas como la francesa 'Engrenages' (o había vida en la tele francesa antes de 'Les Revenants') hasta la esperadísima 'Refugiados', mañana miércoles por la noche. Hoy será el turno de 'Victor Ros' y 'Prim'. El jueves, ese bombazo que es 'El Príncipe' empezará a calentar (literalmente, fijo) a sus fans con imágenes de su segunda temporada y el viernes, cambiando de tercio totalmente, 'Todo Mal' y 'Sexpert' ojalá nos den la razón a los que creemos que otras series españolas son posibles. Yo no pienso perdérmelas.”

Alberto Rey (El Mundo) – Crítica completa

Esa vida perruna en las series

“Como protagonistas. Como secundarios robaescenas. En series de hoy, de ayer y de anteayer. Reales y de dibujos animados. Muchos canes permanecen y permanecerán en la memoria de los serieadictos. Algunos de ellos incluso dieron nombre a su propia serie. Otros son fieles compañeros de personajes de ficción. Repasamos algunos de esos seres de cuatro patas que habitan o han habitado en la pequeña pantalla.

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

Etiquetas
stats