Lo último desde la isla Isabel Rábago la pifia en 'Supervivientes' con los nombres de las Infantas: '¡Qué vergüenza!'

Isabel Rábago la pifia en 'Supervivientes' con los nombres de las Infantas: '¡Qué vergüenza!'
Isabel Rábago la pifia en 'Supervivientes' con los nombres de las Infantas: '¡Qué vergüenza!'

La concursante sufrió un lapsus por los nervios de la prueba, que luego explicó. Chabelita no falló su pregunta y se coronó nueva líder de 'los veteranos'

La última prueba por el liderazgo de 'los veteranos' de 'Supervivientes' ha tenido un curioso lapsus protagonizado por Isabel Rábago. La periodista del corazón no logró superar su prueba al no saber responder a la pregunta de cuáles eran los nombres de las hijas de Felipe VI, como recoge la web de Telecinco.

Tratándose de una periodista del corazón, parece claro que se trató de un lapsus probablemente causado por los nervios de la prueba. Ella misma explicó luego que no supo responder porque al escuchar la pregunta pensó en épocas anteriores de la historia, sin caer en que Felipe VI es el actual Rey de España, y sus hijas son la Infanta Leonor y la Infanta Sofía.

Chabelita sin embargo no falló en su pregunta, supo responder las tres carabelas con las que Cristobal Colón viajó para descubrir América, y se coronó como nueva líder de su grupo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba