Octava confirmada

Isabel Rábago anuncia que va a 'Supervivientes': 'Soy una privilegiada'

Isabel Rábago anuncia que va a 'Supervivientes': 'Soy una privilegiada'

Isabel Rábago se convierte en la octava concursante confirmada para 'Supervivientes'. La periodista del corazón, colaboradora de programas como 'Qué tiempo tan feliz', se une al elenco de famosos que sobrevivirá en Honduras.

Ha sido la propia Rábago quien ha confirmado la noticia a través de su blog. Además, desde la cuenta oficial de 'Supervivientes' en Twitter se ha difundido una fotografía en la que posaba con la camiseta del reality.

El anuncio, borrado al poco de publicarse

“Ilusionada, impaciente, nerviosa, expectante, pero sobre todo privilegiada”, escribía la concursante en un post: “Voy convencida, decidida y que no pienso tirar la toalla. Siempre acabo lo que comienzo. Quiero vivir la experiencia hasta el último día”.

Sin embargo, luego ha borrado la publicación, aludiendo a un presunto “hackeo” de sus perfiles sociales. También el perfil del formato en redes sociales ha eliminado la publicación.

El anuncio se ha cancelado por la tragedia aérea de Los Alpes

Estaba previsto que 'El programa de AR' anunciara este martes de manera oficialla incorporación de una nueva 'Superviviente'. Sin embargo, el trágico accidente de avión en Los Alpes ha llevado a alterar la programación habitual de la cadena, aparcando la noticia para un momento más propicio. Esta razón explicaría la repentina desaparición del anuncio en redes sociales.

Octava 'superviviente' confirmada

La periodista viajará a la isla junto a los ya confirmados Rasel, Nacho Vidal, Chabelita Pantoja, Mila Ximénez ('Sálvame'), Lucía Parreño ('GH 15') y Noel Bayarri y Lola (ambos de 'Mujeres y hombres y viceversa').

Etiquetas
stats