Audiencias Autonómicas Isabel San Sebastián mejora con un debate sobre el R.Madrid

Su programa de prime time sube respecto a su estreno de la semana pasada y supera la media de la cadena

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (17%) ceden ayer cuatro décimas de cuota respecto al pasado miércoles. Son de nuevo la cuarta opción por detrás de Antena 3 (20.8%), TVE-1 (21.6%) y Telecinco (22.2%).

La autonómica más potente fue la catalana TV3 con un 20.5% de cuota, seguida de Canal Sur (19.4%), TVG (18.6%), Canal 9 (16.3%), ETB-2 (14.4%), Telemadrid (13.4%), CMT (11.9%) y TV Canaria (7.6%).

San Sebastián sube con un debate sobre el R.Madrid

La periodista, que presenta “El debate de Telemadrid” en el prime time de los miércoles, obtuvo ayer un 14.3% de cuota de pantalla con la visita de de Emilio Butragueño, Tomás Roncero, Elías Israel e Inocencio Arias para analizar la situación actual del Real Madrid. De esta forma, mejoró en 2 puntos el resultado de su estreno la semana pasada y superó la media de la emisora madrileña en 0.9 puntos de cuota.

A continuación, el resumen de la jornada liguera disputada ayer fue seguido por un 9.8% del público, dentro del espacio deportivo que conduce Carlos García Hirschfield “Fútbol es fútbol”.

"Pratos" en TVG, otra vez lo más fuerte de Autonómicas

La veterana serie de ficción gallega sigue siendo la oferta más potente del prime time de la Forta en miércoles, ayer con un 25.9% y 21.3% de share en sus respectivos capítulos. Con respecto a la semana pasada, en el primero cede sólo cuatro décimas y en el segundo 1.3 puntos.

En el late night, el espacio deportivo “En xogo goles” (20.7%) cosechó un buen resultado con el análisis de la sorprendente derrota del Deportivo de La Coruña frente al Valencia, en Riazor, por 1 gol a 5.

Fuentes supera a los “Cavernícolas” en TV3

La emisora catalana ofreció ayer en prime time (22:00h) el magacín de entrevistas y actuaciones “Teatre catalá amb Manel Fuentes” con un buen 21.3% de cuota de pantalla, que mejora en 6.1 puntos lo que obtuvo el miércoles pasado la serie documental de la BBC “Caminando entre cavernícolas”.

En la franja del late night, el resumen de la jornada de Liga en “Gol a gol” interesó a un discreto 9.8% de la audiencia.

“El Guardián” sufre por segunda semana en ETB2 y C9

La serie americana de abogados cae a sus mínimos de temporada, por segunda semana consecutiva, en dos de las tres emisoras que la ofrecen en su prime time de los miércoles.

En la vasca ETB-2, donde se despidió, obtuvo un 9.4% y 10.2% de cuota en sus respectivos capítulos, perdiendo 1.5 puntos en relación al miércoles pasado. En su late night, el documental “Factor Humano” anota un 10.1%.

En la valenciana Canal 9 marcó un 9% de cuota (tres puntos menos que la semana pasada). A partir de las 23:00h, el segundo capítulo (10.5%) perdió hasta 8 puntos con respecto al pasado miércoles. En el late night, el espacio deportivo “Minut a minut” obtiene un 10.1%.

En TV Canaria, la serie registró un 5.1% de cuota, mejorando en 1.6 puntos su último dato. Tras ésta, la ficción “Mutantes” sigue su discreta estela con un 5.1% de share.

“Ratones” sube tímidamente en Canal Sur

En la emisora andaluza, el programa de entrevistas que dirige y presenta Jesús Quintero, “Ratones coloraos”, obtiene ayer un 15.3% de cuota de pantalla. De esta forma, mejora su mínimo de temporada cosechado la semana pasada en 1.1 puntos.

En el inicio de esta franja, “Arrayán” mantiene su gran recorrido con un 26.6% de share.

Estreno de documentales en Castilla La Mancha

CMT estrenó ayer en prime time las series documentales “En el objetivo” (11.4%) y “Made in Castilla La Mancha” (8.9%). Ninguna de las dos consiguió igualar la media de la cadena en el día (11.9%), aunque el primero se quedó a sólo medio punto.

Antes, el espacio documental "Un paseo por..." anota un 9.2% de share (cuatro décimas menos que el pasado miércoles.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba