Audiencias Autonómicas Isabel San Sebastián bate récord negativo en Telemadrid

Con el tema de actualidad: "¿Está politizada la Justicia?"

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (17.1%) mejoran ayer 0.4 puntos de share con respecto al pasado miércoles –festividad de la Inmaculada- y repiten en cuarta posición. Lidera la jornada Antena 3 (23.6%), seguida de Telecinco (22.5%) y TVE-1 (20.4%).

La autonómica más potente fue esta vez la andaluza Canal Sur (20.1%), seguida de la catalana TV3 (19.7%), la vasca ETB-2 (17.8%), la gallega TVG (16.1%), la valenciana Canal 9 (15.9%), Telemadrid (12.4%), Castilla La Mancha TV (11.3%) y TV Canaria (10%).

San Sebastián anota mínimo en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el “Debate en Telemadrid” presentado por Isabel San Sebastián sigue en línea descendente y ayer obtuvo su peor registro hasta la fecha, un escueto 4.6% de share (7.8 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

El programa abordó el tema “¿Está politizada la Justicia?” y tuvo como invitados a José Luis Requero, Magistrado y vocal del CGPJ; Javier Martínez Lázaro, también Magistrado y vocal del CGPJ; Ignacio Astarloa, Secretario Ejecutivo de Seguridad y Justicia del PP; María Peral, Jefa de la sección de Tribunales de El Mundo; Luis López Guerra, Secretario de Estado de Justicia y Carmen Merino, Presidenta de la Asociación de Perjudicados de Resoluciones Jurídicas.

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (8.9% de share) mantiene su discreto recorrido.

“Alguna pregunta més” sigue fuerte en TV3

En el inicio del prime time de la emisora catalana, el espacio que parodia a políticos “Alguna pregunta més” fue uno de los espacios más competitivos de la Forta con un 25.5% de share (casi 5 puntos por encima de la media de esta cadena).

A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” no siguió la estela de su predecesor con el filme “Sin escapatoria”, que marcó un flojo 11.6% de cuota.

“Pratos” en TVG, de nuevo lo más potente

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo la oferta más sólida de las Autonómicas, con un
muy meritorio registro frente a la potente “ANHQV” del 21% de cuota.

A continuación, su segundo y tercer episodio bajan notablemente el rendimiento de la serie a un 13.7% y 12.9% de cuota respectivamente.

Fútbol de UEFA en Canal 9

La televisión valenciana ofreció ayer en el access prime time el partido de UEFA Villarreal-Egaleo, que fue visto por un 17% del público.

A continuación, discretos registros para la serie norteamericana “Brigada de robos y homicidios” (7.7% y 8.4% en sus respectivos capítulos).

Iñaki López anota su mejor share en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” cosechó ayer su cuota más alta de esta temporada, 13.9%, aunque todavía no alcanza la media de la cadena (3.9 puntos menos).

A continuación, el espacio de debate “Políticamente incorrecto” no pasó de un flojo 9.8% de share.

El debate de Cremades sigue débil en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó ayer un 12.2% de cuota con el tema “¿Hay buena vida después de los 60?” (ocho puntos menos que la media de la cadena en el día).

En el inicio de esta franja, el serial producido por Lince TV y Zeppelin, “Arrayán” (28.6%), mantiene su fortaleza.

Las series documentales de CMT, en su línea

En el prime time de la emisora manchega, las series documentales “Made in Castilla La Mancha” (7.7%) y "Un paseo por..." (8.2% de share) se mantienen en sus registros habituales.

En el prime time de TV Canaria, la película protagonizada por Demie Moore y Alec Baldwin, “Coacción a un jurado”, no pasó de un flojo 5.5% de share (4.5 puntos por debajo de la media de la cadena).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba