Adiós a la cadena tras 6 años Isabel San Sebastián sustituye a Curry Valenzuela en Telemadrid

Al frente de "Alto y claro", tras la marcha de su conductora a La 10

La periodista Isabel San Sebastián será la nueva directora y presentadora del espacio de debate Alto y claro en Telemadrid, tras la marcha de Curri Valenzuela, después de seis años, para fichar por La 10 (Vocento), donde conducirá un espacio similar.

San Sebastián está, desde hace años, muy vinculada a Telemadrid: es colaboradora habitual de Alto y claro y ha participado en programas informativos especiales que la cadena ha emitido en los últimos seis años.

Además, la periodista cuenta en su haber con trayectoria como analista y comentarista de información política, trabajando en los principales medios de comunicación de este país, como ‘Epoca’, ‘ABC’, ‘El Mundo’, Cadena SER, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 o Tele 5.

"Alto y claro" vuelve el 6 de septiembre

La tertulia política de Telemadrid vuelve el 6 de septiembre para arrancar esta nueva etapa, y continuará emitiéndose de lunes a viernes, sobre las 13:00h. El programa aborda diariamente las cuestiones más relevantes de actualidad.

Esta tertulia política, que ha superado las 1.700 emisiones, cuenta con un share medio del 14% y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el Telenoticias del mediodía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba