¿Te perdiste algo esta semana?

7 días en 10 vídeos: El adiós a 'Isabel', el portento Neus en 'La Voz', la bronca de Chicote...

7 días en 10 vídeos: El adiós a 'Isabel', el portento Neus en 'La Voz', la bronca de Chicote...

Fidel se convierte en una chica explosiva, en “Aída”

En la trama del último capítulo de la serie, Fidel y Jonathan se aliaron contra Mecos e idearon un plan: hacerle creer que Fidel es una atractiva joven para que caiga rendido a sus pies.

Blanca Romero triunfa de guardacostas en la televisión italiana

La actriz de “Física o Química” protagoniza “L'Isole”, una nueva ficción en Rai 1 que fue seguida en su estreno por 5.3 millones de espectadores.

“Isabel” dice adiós en TVE coronada reina del lunes

Muerto Enrique IV, Isabel no quiere esperar más. Con la ciudad de Segovia entregada, se autoproclama reina delante de sus colaboradores más cercanos, pero sin Fernando.

Así decía adiós la primera temporada de Isabel, que también se coronaba reina del lunes con un último récord del 22.6% y 4.6 millones.

Isabel - Capítulo 13

María del Monte convence con su imitación de Juanita Reina

María del Monte bordó su imitación de Juanita Reina y se proclamó ganadora en la décima gala de Tu cara me suena, una semana antes de que se produzcan las batallas directas entre famosos.

Rosario charla con Vertele: “Lo de Ruimán nos pareció a todos de mal gusto”

Vertele charló con la cantante justo antes de comenzar los ensayos con sus 4 concursantes para la gala de La Voz. “Si me pasa a mí, me hubiera quedado con la boca abierta, como Melendi”. “Lo de 'mostra' lo he dicho toda la vida y ahora se queda para España entera”.

'The Walking Dead' se despide hasta febrero ante más de 10 millones de espectadores

The Walking Dead sigue haciendo récords en Estados Unidos. La cadena AMC anunció en un comunicado que el último episodio emitido y último de la primera mitad de la tercera temporada reunió a 10.5 millones de espectadores y 6.9 en demográficos.

The Walking Dead regresará, tras un parón, el próximo 10 de febrero de 2013 para lanzar previsiblemente coho nuevos episodios.

Bustamante denuncia “campaña de desprestigio” en Telecinco

David Bustamante ha querido denunciar esta semana a través de su perfil de Twitter “la campaña de desprestigio” que Telecinco ha iniciado en su contra. Hace unos días salió a la luz en Sálvame un vídeo en el que veíamos al cantante en una acalorada disputa tras un partido con su equipo de fútbol.

Kiko Hernández abandona por sorpresa 'Sálvame'

Tras asegurar que está pasando por un mal momento a nivel psicológico, Kiko Hernández ha dejado Sálvame temporalmente. Va a ponerse en manos de un terapeuta porque quiere “volver a ser el Kiko de antes”.

“La Voz” tiene semifinalistas, con Neus defendiendo su puesto con autoridad

La gran favorita Maika, el 'heavy' Rafa, Angélica, Paco Arrojo, Neus, el 'abuelo' Pau Piqué, la benjamina Iolanda y el 'supersingle' y ex triunfito Jorge han pasado a la semifinal del próximo miércoles.

Una de las actuaciones más destacadas de la noche fue la de Neus, que se ganó a pulso seguir en el programa, por su regularidad. “Me parece maravillosa. Llevo todo el programa defendiendo la personalidad y ella la tiene”, declaró su coach, Melendi. Neus ha conseguido en los últimos días que su intérpretación de “El hombre del piano” sea la mejor posicionada de La Voz en plataformas como iTunes.

Arguiñano, contra el “chorizo” Díaz Ferrán y “el chino que han soltado”

El popular cocinero de Antena 3 sigue con sus críticas ácidas a temas de actualidad y habla de la detención del ex presidente de la CEOE: “Vaya pajarito que teníamos como presidente de los empresarios”. También se refiere a Gao Ping y a la operación Emperador

'Perdidos en la ciudad' confirma su buena acogida ante el reto más difícil de Chicote

La noche del jueves Cuatro y laSexta comparten productora (Eyeworks Cuatro Cabezas). Esta se encarga de realizar los programas de Perdidos en la ciudad y Pesadilla en la cocina, que cosecharon el jueves 6 de diciembre, un 11% y 12% de share respectivamente.

En laSexta, Chicote se efrentó a un reto difícil en Bilbao: aconseja a la cocinera cómo hacer su trabajo.

Por su parte, en Perdidos en la ciudad, El Betis fue protagonista de una de las tramas del espacio de Cuatro.

Etiquetas
stats