Tendrá programa propio Isasaweis, a los fines de semana de Antena 3 y a "Espejo público"

Trasladará sus consejos de estética

Isabel Llano, conocida en la Red como Isasaweis, se incorpora a la familia de canales del Grupo Antena 3, tal y como informó Vertele.com esta semana y amplía hoy la cadena de Planeta en una nota.

La videobloguera más seguida en España ofrecerá su amplio catálogo de consejos de estética, cuidados naturales y cocina para mujeres y hombres en un programa que presentará los fines de semana en Antena 3 y en una nueva sección en el magacín matinal Espejo público.

Asimismo, en antena3.com contará con un espacio propio en el portal vertical celebrities (antena3.com/celebrities). La repercusión de Isasaweis en la Red lo refleja el dato de las 136.000 personas que vieron en pocas horas su vídeo en el que anunció su incorporación a Antena 3: fue el más visto del momento y el que más internautas lo convirtieron en su ‘favorito’.

El nuevo fenómeno de masas virtual nacional e internacional

En sólo un año, su canal es el que más suscriptores posee en YouTube España al superar la cifra de 46.540 suscriptores y sus vídeos suman ya casi 17 millones de reproducciones.

Cuenta con su propio sitio web www.isasaweis.com, donde ofrece vídeos ordenados por categorías y con las preguntas frecuentes resueltas de los más de 35.000 visitantes diarios. Además resuelve las dudas y cuestiones de los internautas a través de su página en Facebook (39.745 personas), perfil en Twitter (con 5.865 seguidores) y Flickr (visto por más de 4.058 fans).

[VerteleVideo]

Los seguidores de Isasaweis en YouTube no sólo se limitan a España, donde son mayoritarios, sino que ha traspasado fronteras para saltar a Centroamérica y Sudamérica, con especial repercusión en México, Argentina y Venezuela, que destacan por ser muy participativos, a los que se suman Estados Unidos, Alemania, Italia y Portugal, entre otros países de todo el mundo.

Muy poco tiempo en la Red, pero un gran éxito

Llano estudió Ingeniería informática y ha trabajado como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la docencia. El primer día que subió un vídeo a YouTube bajo el seudónimo de Isasaweis, en el que explicaba cómo hacerse un moño de forma muy rápida y fácil con ayuda de unos calcetines, se multiplicaron rápidamente y en pocas horas las visitas y comentarios animándole a que publicara más.

A Isasaweis siempre le ha gustado ayudar y compartir con los demás, por lo que empezó a subir vídeos, que al principio fueron de belleza, maquillaje, peinados, moda, manicura,..., y más tarde los amplió a cocina, nutrición y cuidados naturales. Su habitación, sentada a los pies de su cama, es el escenario desde el que Isasaweis cuenta cómo cuidarse por dentro y por fuera, de una forma sencilla y accesible a todo el mundo.

Interés entre los medios audiovisuales españoles

Isasaweis ha conseguido atraer en este corto periodo de tiempo el interés entre los medios audiovisuales de España, lo que le ha valido repercusión con apariciones en RTVE, laSexta, Telemadrid, ETB, TPA (Televisión del Principado de Asturias), RNE, cadena SER y Punto Radio, entre otros. Entre las definiciones que le han dedicado, destacan:

- Hoy por hoy (Carles Francino, SER): “El nombre de este fenómeno es Isasaweis. Quienes han visitado este canal en YouTube dicen que engancha mucho y algunos compañeros y compañeras de la radio dan fe de ello”
- De ida y vuelta (RNE): “Esta mujer se ha convertido en un fenómeno de masas dentro de la red”
- Puntos de vista (Radio Exterior): “Hace furor en YouTube, se ha convertido en la gurú más seguida de España”
- España directo (TVE): “Isasaweis, una joven que se ha hecho famosa por los trucos que ofrece en Internet, trucos de belleza y cocina”
- La Sexta noticias: “Ella no se dedicaba al mundo de la moda, pero se ha convertido en una auténtica gurú de la belleza”
- Buenos días (Telemadrid): “Viendo las preguntas que te hacen, eres un incluso consejera, te preguntan de todo”
- Teleberri (Informativo de ETB): “Ha creado su propio canal de consejos de estética y está arrasando en YouTube”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba