Exclusiva Vertele

Isidro Montalvo vuelve a TV tras 'La que se avecina', para 'liarla' en la Nochebuena de La 1

Isidro Montalvo vuelve a TV tras 'La que se avecina', para 'liarla' en la Nochebuena de La 1

Los fans de Isidro Montalvo están de enhorabuena. El reconocido humorista del exitoso morning show 'Atrévete', que conduce Jaime Cantizano en Cadena Dial, vuelve a la 'tele' por Navidad. Y lo hará en uno de los dos especiales que ha preparado TVE para esa fecha tan señalada.

El primer programa que veremos en La 1 será el que presente Ramón García, tal y como les contó Vertele, y el segundo estará protagonizado por David Bustamante. Ahí es donde Montalvo hará su aparición, en lo que supone su regreso a TV tras su personaje en 'La que se avecina'.

El cómico será el hilo conductor de los 'sketches' que hará el cantante, y que se intercalarán entre los duetos musicales de éste último con grandes artistas. Montalvo interpretará a un personaje británico estereotipado -con acento, pipa, etc- que nos llevará por un día normal en la vida de Bustamante, según ha sabido este portal.

Montalvo se 'cuela' en la casa de Bustamante... donde aparecerá Paula Echevarría

Así, el cómico se meterá y nos enseñará con humor la intimidad del cantante, que saldrá al mismo tiempo en las secuencias. Veremos su casa -donde tendrá una aparición estelar su mujer, la actriz Paula Echevarría-, el gimnasio donde entrena -y ahí también habrá cameo de algún famoso futbolista-, en la tienda donde hace la compra...

Junto a todo ello, caras como El Sevilla y ex compañeros de Bustamante en 'Operación Triunfo' harán su aparición en estos 'gags', que prometen amenizar la noche más familiar del año. Un día en el que TVE suele arrasar en audiencia frente a las privadas.

Montalvo, director del 'Internado Sangriento', la parodia de terror en 'LQSA'

Etiquetas
stats