Audiencias fin de semana "La Isla de los FamoS.O.S" lidera la jornada con más de 4 millones de espectadores

El reality show (23,3%) de Antena 3 cosechó ayer domingo su dato más alto de televidentes. Hay una carta para ti (24,8%) obtiene su mejor share, y Javier el peor (18%). El sábado, Salsa rosa se impone a los Premios Goya. El viernes, tercer récord consecutivo para Cruz y Raya.com

El resumen de La Isla de los FamoS.O.S que Antena 3 ofreció ayer en su prime time -de 21:45h a 22:30- fue el espacio más seguido de la jornada con 4.056.000 espectadores y 23,3% de share, el mejor dato del reality show hasta la fecha en lo que a televidentes se refiere. A continuación, el programa de Isabel Gemio, Hay una carta para ti, batió su récord de cuota de pantalla con un 24,8% y 2.881.000 telespectadores.

En Telecinco, la serie Javier ya no vive solo anotó su share más bajo de la temporada con un 18% y 3.080.000 televidentes. Antes, Domingo de pecado cosechó 2.824.000 espectadores y 18% de cuota. En TVE-1, la película Una terapia peligrosa en TVE-1 fue seguida por 3.958.000 telespectadores y el 25% del público.

En la franja de tarde, a destacar el buen estreno del concurso presentado por Óscar Martínez en TVE-1, Mi planeta (2.925.000 y 21,7% de share), que rozó los 3 millones de espectadores.

En cuanto al registro del día por cadenas, TVE-1 (22,9% de share) y Antena 3 (22,8%) empataron prácticamente en el primer puesto. A continuación, se situaron Telecinco (18,7%), Autonómicas (17,8%), Otras (8,7%), La 2 (7,3%) y Canal Plus (1,8%).

"Salsa rosa" se impone a los "Goya"

En la noche del sábado, el talk show de corazón que emite Telecinco, Salsa rosa (3.014.000 espectadores y 25,3% de share), demostró que actualmente no hay quien pueda con él y superó a la entrega de los XVII Premios Goya (2.422.000 televidentes y 19,3%) ofrecida en TVE-1. La gala cinematográfica obtuvo 11 puntos menos de cuota que en su edición del año pasado (30,3%), siendo además la menos vista desde 1998. En Antena 3, La Batidora registró 2.402.000 telespectadores y 15,4% de share, y el filme La venganza 2.513.000 televidentes y el 16,1% del público.

Los primeros cinco puestos del ránking de la jornada los ocuparon, por este orden, Telediario 2 (4.164.000 espectadores y 30,6% de cuota de pantalla), Telediario 1 (3.596.000 y 28,3%), la película "El calzonazos" en Cine de Barrio (3.497.000 y 30,6%), Los Simpsons (3.472.000 y 31,6%) y Antena 3 Noticias 1 (3.222.000 y 25,4%).

En el resultado por cadenas, TVE-1 fue la más vista de la jornada con un 23,2% de share. Telecinco (20,2%) y Antena 3 (20,1%) obtuvieron prácticamente el mismo registro. Tras ellas, se situaron Autonómicas (19,5%), La 2 (8,5%), Otras (7%) y Canal Plus (1,5%).

Tercer récord consecutivo para "Cruz y Raya"

Por tercera semana consecutiva, el espacio de humor de TVE-1, Cruz y Raya.com superó su mejor dato de temporada en cuanto a espectadores (5.584.000), batiendo también su récord de share con un 32,9%. La segunda opción de la noche fue la película de Telecinco, El show de Truman, con 3.295.000 televidentes y un 21,8% de cuota. En el prime time de Antena 3, La Isla de los FamoS.O.S cosechó un 14% de share, y el filme Grandes esperanzas 2.071.000 telespectadores y el 15,1% del público.

En la sobremesa y tarde, la serie juvenil de Telecinco, 20 tantos, se despidió definitivamente de la parrilla con un escueto 12,7% de share. Nadie es perfecto anotó un 11,6%, A tu lado un 18,8% y Pecado roginal un 22,1%. Por su parte, el culebrón de TVE-1 Secreto de amor obtuvo uno de sus mejores datos en cuanto a espectadores (3.000.000) con un 31,3% de share. Géminis registró un 24,5%, Cerca de ti un 23,6%, El rival más débil un 20,8% y Gente un 28,6%. En Antena 3, el resumen vespertino de La Isla de los FamoS.O.S marcó un 22,8% de cuota de pantalla, Sabor a ti un 24,4%, El Diario de Patricia un 24,5% y Pasapalabra un 21%.

Mejor resultado de espectadores para Inés Ballester

En la franja matinal, Por la mañana (28,7%) en TVE-1 cosechó su récord histórico de televidentes (1.098.000) con un 28,7% de cuota de pantalla. Día a Día en Telecinco fue la segunda opción con un 25,4% de share, mientras que el magacín Como la vida en Antena 3 obtuvo un 18,9%.

En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 fue líder destacada en la última jornada del mes con un 26% de cuota de pantalla, aventajando en más de seis puntos a sus rivales, Antena 3 (19,4%), Autonómicas (18,9%) y Telecinco (18,5%). Por su parte, La 2 anotó un 7,7%, Otras un 7,4% y Canal Plus (2%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba