Audiencias fin de semana "La Isla de los FamoS.O.S." vuelve a ser lo más visto del prime time del domingo

El reality show de Antena 3 obtiene 3.726.000 espectadores y 22% de cuota. Arma letal 4 suma 3.344.000 y 23,4%, mientras que Javier (18,1%) repite su anterior marca. Salsa rosa y Cruz y Raya.com no fallan en sábado y el viernes respectivamente

Ayer domingo, el resumen con lo mas interesante acaecido en La Isla de los FamoS.O.S fue el espacio de prime time que reunió a un mayor número de espectadores con 3.726.000 y un 22% de share. A continuación, también en Antena 3, el programa de Isabel Gemio Hay una carta para ti (2.805.000 televidentes y 24,5% de cuota) se quedó a tan sólo 3 décimas de su récord, obtenido en la emisión de la semana pasada.

En TVE-1, la película Arma letal 4 fue vista por 3.344.000 televidentes y 23,4% de share. A la conclusión de la cuarta entrega de la saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, el filme Rocky 3 obtuvo 819.000 telespectadores y 20,6% de cuota.

En Telecinco, la serie de Emilio Aragón Javier ya no vive solo anotó un resultado prácticamente idéntico al de hace siete días, con 3.067.000 espectadores y 18,1% de cuota de pantalla. Tras la ficción, el programa de entrevistas La Noche de Fuentes y Cía (1.741.000 televidentes y el 23,2% del público) mejoró en 1,2 puntos de share su dato de la semana pasada.

En el registro global por cadenas, Antena 3 fue líder de la jornada con un 22,9% de cuota de pantalla, seguida de TVE-1 (21,7%), Telecinco (19,5%), Autonómicas (17,2%), Otras (8,7%), La 2 (7,5%) y Canal Plus (2,4%).

"Salsa rosa" no falla

La noche del sábado no registró cambios significativos respecto a semanas anteriores. Salsa rosa en Telecinco se impuso a sus rivales con 2.737.000 espectadores y 23,6% de cuota de pantalla. En TVE-1, Informe semaal obtuvo 2.97.000 televidentes y 13,7% de share, y Noche de fiesta en su regreso 1.882.000 telespectadores y el 19,8% del público. En Antena 3, La Batidora cosechó 2.343.000 televidentes y 15,5% de cuota, y el filme Los cuasicops 1.882.000 y 14,2%.

Los cuatro espacios más seguidos de la jornada fueron Telediario 2 (3.723.000 espectadores y 28,3%), Telediario 1 (3.661.000 y 29,4%), Los Simspson (2.985.000 y 27,9%) y Antena 3 Noticias 1 (2.975.000 y 23,8%).

En el resultado del día por cadenas, Telecinco fue líder con un 21,4% de share, seguida de TVE-1 (20,9%), Autonómicas (20,7%), Antena 3 (19%), La 2 (8,4%), Otras (7,7%) y Canal Plus (1,8%).

"Cruz y Raya", en lo más alto

En el prime time del viernes, lo más seguido fue una semana más el espacio de humor de TVE-1, Cruz y Raya.com, con 4.918.000 espectadores y 29,5% de share. También en la pública, el talk show Esta es mi historia anotó 2.000.000 de televidentes con el 20% de cuota. La segunda posición de la noche correspondió a la película de acción de Telecinco, 60 segundos, con 3.874.000 televidentes y el 26,3% del público. En Antena 3, el resumen de La Isla de los FamoS.O.S. registró 2.269.000 telespectadores y 13,9% de share, mientras que el especial Los vídeos más divertidos marcó 2.216.000 televidentes y 15% de cuota de pantalla.

En la franja vespertina, Géminis en TVE-1 anotó un 24,9% de share, Secreto de amor un 31,4%, Cerca de ti un 24,3%, El rival más débil un 20,2% y Gente un 30%. En Antena 3, el resumen de sobremesa de La Isla de los FamoS.O.S obtuvo un 21,8% de cuota de pantalla, Sabor a ti un 20,8%, El Diario de Patricia un 25,8% y Pasapalabra un 21,5%. En Telecinco, Embrujadas marcó un 14,1%, Nadie es perfecto un 11,1%, A tu lado un 18% y Pecado original un 22,5%.

En la franja matinal, el programa de Inés Ballester recuperó el liderazgo en cuota de pantalla perdido tan sólo durante la jornada anterior. Así, Por la mañana en TVE-1 cosechó un 27,7%, Día a día en Telecinco un 26,3% y Como la vida en Antena 3 un 20,7%.

En cuanto al registro global por cadenas, TVE-1 la más vista del viernes con un 24,8% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (20,4%), Autonómicas (19,1%), Antena 3 (19,1%), La 2 y Otras empatadas con un 7,3%, y Canal Plus con un 2,5%.

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba