Audiencias fin de semana

“La Isla de los FamoS.O.S.” vuelve a ser lo más visto del prime time del domingo

Ayer domingo, el resumen con lo mas interesante acaecido en La Isla de los FamoS.O.S fue el espacio de prime time que reunió a un mayor número de espectadores con 3.726.000 y un 22% de share. A continuación, también en Antena 3, el programa de Isabel Gemio Hay una carta para ti (2.805.000 televidentes y 24,5% de cuota) se quedó a tan sólo 3 décimas de su récord, obtenido en la emisión de la semana pasada. En TVE-1, la película Arma letal 4 fue vista por 3.344.000 televidentes y 23,4% de share. A la conclusión de la cuarta entrega de la saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, el filme Rocky 3 obtuvo 819.000 telespectadores y 20,6% de cuota. En Telecinco, la serie de Emilio Aragón Javier ya no vive solo anotó un resultado prácticamente idéntico al de hace siete días, con 3.067.000 espectadores y 18,1% de cuota de pantalla. Tras la ficción, el programa de entrevistas La Noche de Fuentes y Cía (1.741.000 televidentes y el 23,2% del público) mejoró en 1,2 puntos de share su dato de la semana pasada. En el registro global por cadenas, Antena 3 fue líder de la jornada con un 22,9% de cuota de pantalla, seguida de TVE-1 (21,7%), Telecinco (19,5%), Autonómicas (17,2%), Otras (8,7%), La 2 (7,5%) y Canal Plus (2,4%). “Salsa rosa” no falla La noche del sábado no registró cambios significativos respecto a semanas anteriores. Salsa rosa en Telecinco se impuso a sus rivales con 2.737.000 espectadores y 23,6% de cuota de pantalla. En TVE-1, Informe semaal obtuvo 2.97.000 televidentes y 13,7% de share, y Noche de fiesta en su regreso 1.882.000 telespectadores y el 19,8% del público. En Antena 3, La Batidora cosechó 2.343.000 televidentes y 15,5% de cuota, y el filme Los cuasicops 1.882.000 y 14,2%. Los cuatro espacios más seguidos de la jornada fueron Telediario 2 (3.723.000 espectadores y 28,3%), Telediario 1 (3.661.000 y 29,4%), Los Simspson (2.985.000 y 27,9%) y Antena 3 Noticias 1 (2.975.000 y 23,8%). En el resultado del día por cadenas, Telecinco fue líder con un 21,4% de share, seguida de TVE-1 (20,9%), Autonómicas (20,7%), Antena 3 (19%), La 2 (8,4%), Otras (7,7%) y Canal Plus (1,8%). “Cruz y Raya”, en lo más alto En el prime time del viernes, lo más seguido fue una semana más el espacio de humor de TVE-1, Cruz y Raya.com, con 4.918.000 espectadores y 29,5% de share. También en la pública, el talk show Esta es mi historia anotó 2.000.000 de televidentes con el 20% de cuota. La segunda posición de la noche correspondió a la película de acción de Telecinco, 60 segundos, con 3.874.000 televidentes y el 26,3% del público. En Antena 3, el resumen de La Isla de los FamoS.O.S. registró 2.269.000 telespectadores y 13,9% de share, mientras que el especial Los vídeos más divertidos marcó 2.216.000 televidentes y 15% de cuota de pantalla. En la franja vespertina, Géminis en TVE-1 anotó un 24,9% de share, Secreto de amor un 31,4%, Cerca de ti un 24,3%, El rival más débil un 20,2% y Gente un 30%. En Antena 3, el resumen de sobremesa de La Isla de los FamoS.O.S obtuvo un 21,8% de cuota de pantalla, Sabor a ti un 20,8%, El Diario de Patricia un 25,8% y Pasapalabra un 21,5%. En Telecinco, Embrujadas marcó un 14,1%, Nadie es perfecto un 11,1%, A tu lado un 18% y Pecado original un 22,5%. En la franja matinal, el programa de Inés Ballester recuperó el liderazgo en cuota de pantalla perdido tan sólo durante la jornada anterior. Así, Por la mañana en TVE-1 cosechó un 27,7%, Día a día en Telecinco un 26,3% y Como la vida en Antena 3 un 20,7%. En cuanto al registro global por cadenas, TVE-1 la más vista del viernes con un 24,8% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (20,4%), Autonómicas (19,1%), Antena 3 (19,1%), La 2 y Otras empatadas con un 7,3%, y Canal Plus con un 2,5%. *Según datos aportados por las cadenas de televisión

Etiquetas
stats