A las 22.00 horas "La Isla de los Famosos" elige hoy a sus dos finalistas

Esta noche en Antena 3, María Pineda, Marc Ostarcevic y Felipe López nominan por última vez para que el público expulse a uno de ellos. Los dos concursantes que permanezcan en la isla competirán en la final del domingo. Santiago Urrialde estará hoy en plató

María Pineda, Felipe López y Marc Ostarcevic se enfrentan hoy miércoles a la última sesión de nominaciones y posterior expulsión que configuran la segunda semifinal del concurso. Los dos aventureros que permanezcan en la isla se convertirán en los finalistas del concurso, que celebrará su gran final el próximo domingo.

Tras 48 días en la isla y a sólo cinco de la gran final, los tres aventureros, María Pineda, Felipe López y Marc Ostarcevic han comentado sus planes de futuro.

María Pineda explicó que "la ciudad cada vez la aguanto menos, ni aguanto los coches. Lo que más me apetece es ir al cine, comer en los pueblos, ver a la familia y a los amigos".

Felipe López, por su parte, adelantó que "me apetece ir a Ferrol unos días. La gastronomía y mi gente es lo primero que se me viene a la cabeza".

Marc Ostarcevic ha comentado que después de tantas incomodidades y vivir en un entorno tan salvaje "vamos a encontrarnos un poco extraños en la civilización", pero echa en falta la actividad que lleva a diario y el deporte que practica con sus amigos.

Urrialde en plató

Santiago Urrialde, decimotercer concursante eliminado, estará en el plató junto a Nuria Roca para desvelar algunas de las claves de su paso por la isla. Ambos estarán acompañados por Vania Millán, Coral Bistuer, Paco Vegara, Jeannette Rodríguez, Isaac Vidjrakou, Elsa Anka, Alejandra Grepi, Fayna Bethancourt, Asdrúbal, Pilar Soto, Silvia Fominalla, Nacho Sierra, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano, Laura García Agustín y Xavi Monjonell, entre otros, para comentar la evolución del concurso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba