Antena 3, 22:00h La Isla "se le echa encima" a Fayna

La nueva concursante termina llorando en su primer día ante las duras condiciones de los Haitises. Hoy, cuarta expulsión del reality show. Asdrúbal contará en directo su paso por el concurso. Carlos Navarro "Yoyas", Pilar Soto, Silvia Fominaya, Nacho Sierra y Paola Santoni, invitados en plató

Fayna terminó ayer su primer día en La Isla de los FamoS.O.S. pagando las consecuencias de vivir en el entorno hostil de los Haitises. Al caer la tarde se abrazó llorando a Alejandra Grepi y le confesó: "Se me ha venido todo encima". La aventurera que sustituyó a Silvia Fominaya comenzó su primer día quejándose del hambre que estaba sintiendo, las picaduras de los insectos, el cansancio y el mal olor que notaba en su playa, hasta el punto de declarar: "Huele muy mal, es putrefacción absoluta".

Por otra parte, en la edición de esta noche, (Antena 3, 22:00h), Nuria Roca dará paso a Paula Vázquez para el inicio de un nuevo Juego del Líder, cuyo equipo ganador nominará al segundo candidato de la semana a dejar el concurso. El primero de ellos saldrá de los votos del equipo perdedor. A continuación, la audiencia votará para que un cuarto concursante abandone la isla.

Asdrúbal, el último aventurero expulsado de La Isla de los FamoS.O.S, estará en el plató para explicar algunas de las claves que han marcado su paso por el concurso reality. El programa contará además con la presencia de Pilar Soto, Silvia Fominaya, Nacho Sierra, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano, Laura García Agustín, Xavi Monjonell y Carlos Navarro para comentar las novedades producidas en el concurso.

Estrenada el pasado 7 de mayo, La Isla 2 acumula hasta el momento, en sus cuatro galas emitidas, una media de 2.559.000 espectadores y 21,7% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba