Prime time "La Isla" expulsa a su segundo "famoso"

Nacho Sierra, primer eliminado, contará en el plató su paso por el concurso. Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano y Laura García Agustín, entre los colaboradores que acompañarán a Nuria Roca. Pilar Soto se plantea abandonar por su precario estado de salud

Esta noche en prime time, Antena 3 ofrece una nueva gala de La Isla de los FamoS.O.S. en la que la audiencia decidirá con sus votos el segundo concursante que debe abandonar el reality show.

Previamente, los equipos Yamasá y Macorix se enfrentarán en un nuevo Juego del Líder. La formación vencedora nominará a uno de los dos candidatos de la perdedora a dejar el concurso. El segundo nominado saldrá de los votos de los integrantes de la escuadra vencida, que se reunirá con Paula Vázquez en el Consejo de la Isla.

Por su parte, Nuria Roca recibirá hoy en el plató a Nacho Sierra, primer aventurero eliminado del concurso en la jornada celebrada el pasado domingo. Sierra comentará algunas claves de su paso por el concurso, integrado en el equipo Yamasá.

Junto a la presentadora estarán, entre otros, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano y Laura García Agustín para comentar la evolución del concurso reality que produce Globomedia.

Pilar Soto se plantea abandonar por su precario estado de salud

Pilar Soto, integrante del equipo Yamasá, planteó ayer a sus compañeros la posibilidad de abandonar voluntariamente el concurso ante el precario estado de salud en el que se encuentra tras recibir numerosas picaduras de insectos: "Estoy por llamar y que me saquen de aquí ahora mismo". Añadió que "me da miedo a que por dos días más me deje secuelas" y destacó que podría pasarse "10 años con problemas médicos".

En el equipo Yamasá, Silvia Fominaya se enfadó con sus compañeros ante la desaparición del agua de su perro Please. Tras preguntar a sus compañeros, amenazó: "Si tocan a mi perro, doy hostias". Acto seguido se dirigió a María Pineda y Alejandra Grepi al sospechar de ellas. Pero fue con Pineda con quien mantuvo un duro enfrentamiento verbal recriminándole el trato que le daba a su perro.

La Isla de los FamoS.O.S., que en sus dos galas emitidas hasta el momento ha registrado una media de 2.476.000 espectadores y 20% de share, se enfrenta esta noche a El Comisario en Telecinco y al magacín humorístico El Show de Flo en TVE-1. Es más que probable que tanto el reality show de Antena 3 como la serie policíaca de la cadena de Fuencarral retrasen su inicio en media hora (22.30h) -como se ha hecho en otras ocasiones- para no coincidir con el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones que disputan hoy (20.45h) Juventus y Real Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba