A las 22:00 horas "La Isla 2: los famosos contraatacan"

Aterriza en Antena 3 la segunda edición del reality show presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez. Poli Rincón, Giménez-Arnau, Paola Santoni y Xavi Monjonell, entre los colaboradores. Los espectadores eligen hoy a los dos capitanes de ambos equipos. Miguel Temprano, desde la isla, impartirá un curso de supervivencia a los 16 concursantes

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrena la segunda edición de La Isla de los FamoS.O.S, el concurso reality presentado por Paula Vázquez y Nuria Roca en el que competirán 16 personajes populares durante 49 días. En el primer programa, los espectadores verán el desembarco de Silvia Fominaya, Coral Bistuer, Jeannette Rodríguez, Elsa Anka, Vania Millán, Alejandra Grepi, María Pineda, Pilar Soto, Marc Ostarcevic, Asdrúbal, Jorge Salatti, Nacho Sierra, Santiago Urrialde, Isaac Vidjrakou, Paco Vegara y Félix López, vía satélite, en el Parque Nacional de los Haitises (República Dominicana), imágenes de sus primeros días y las reacciones ante el reto que les espera.

Los espectadores deciden

Los televidentes elegirán hoy con sus votos a los capitanes de ambos equipos. Posteriormente, los capitanes iniciarán la elección de los integrantes de su equipo. Una vez concluida la configuración, cada grupo se dirigirá a una de las dos playas de la primera fase: Yamasá o Macorix, ambas ubicadas en Los Haitises. Por otra parte, Miguel Temprano, desde la isla, ofrecerá imágenes de las dos playas de la primera fase y dará un cursillo de supervivencia a los concursantes en el que les enseñará primeros auxilios y algunos trucos para pescar.

Rincón, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni y Xavi Monjonell

Nuria Roca contará en el plató de La Isla de los FamoS.O.S. con la presencia de colaboradores y familiares y amigos de los participantes para comentar la evolución del concurso. Entre los colaboradores del espacio estarán el ex futbolista Poli Rincón, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni y Xavi Monjonell, entre otros.

Dos galas semanales y resúmenes diarios

Nuria Roca, desde Madrid, y Paula Vázquez, desde la isla, serán las encargadas de conducir las dos ediciones semanales en directo. Los miércoles y los domingos en prime time ofrecerán las nominaciones y las eliminaciones del concurso. Paula Vázquez presentará desde la isla, de lunes a viernes, un programa resumen en directo desde las 16:00 hasta las 16:30 horas que repasará con imágenes en directo y grabadas los acontecimientos más destacados de las últimas horas.

Dos fases

El reality show producido por Globomedia consta de dos fases y, en medio de ellas, la unificación de los concursantes que permanezcan en la isla. En ambas, se nominará y expulsará en cada uno de los dos programas semanales. La decisión final siempre quedará en manos de la audiencia que, con sus votos, elegirá al aventurero que debe dejar el concurso.

· Primera fase: Los dos equipos competirán entre sí. Paula Vázquez recibirá en el Consejo de la Isla al capitán del equipo ganador y al grupo perdedor. El representante de los ganadores nominará a un candidato del equipo contrario a abandonar la isla. El segundo nominado saldrá de las votaciones de los integrantes del equipo perdedor. En caso de empate decide el capitán ganador.

· Segunda fase, en la playa Naca’n: Cuando queden 10 aventureros concluirá la primera fase y los concursantes que permanezcan en la isla se unificarán en la playa de Naca’n (Parque Nacional de los Haitises), donde convivirán y se enfrentarán individualmente hasta la final. Cada semana habrá dos nominados. El primero lo designa el ganador del Juego del Líder y el segundo, tras la votación del resto de concursantes. La audiencia, con sus votos, decidirá el aventurero que debe abandonar el concurso.

· Las pruebas: Los participantes tendrán que superar pruebas si quieren mejorar sus duras condiciones en la isla. El Juego de Liderazgo, en ambas fases, otorga la inmunidad a su vencedor y votar a un candidato a regresar a España. En los Juegos de Recompensa, su vencedor accederá a las comodidades de las que carece la isla. En el último programa de La Isla, la audiencia elegirá al ganador entre dos finalistas.

-Impresiones de los famosos antes de partir hacia la isla

-Los responsables del reality show comentan los detalles de esta segunda edición

-Los perfiles de las chicas

-Los perfiles de los chicos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba