Audiencias miércoles

“La Isla 2” mejora el estreno de su primera edición

La Isla de los FamoS.O.S. dio ayer el pistoletazo de salida a su segunda edición con un resultado de 2.560.000 espectadores y 19,4% de share. El reality show de Antena 3 consigue de esta forma mejorar en 2,3 puntos de share el estreno de su primera entrega (17,1%) del pasado 23 de enero. La gala presentada por Nuria Roca y Paula Vázquez no logró sin embargo superar en su debut la barrera del 20% de cuota de pantalla ni imponerse a sus rivales de prime time. El líder de la noche y la jornada fue El Comisario con una marca de 4.139.000 televidentes y 24,8% de share. La serie policiaca de Telecinco que protagoniza Tito Valverde cosechó además el mejor registro de su recientemente estrenada sexta temporada. En TVE-1, el magacín humorístico de Florentino Fernández, El Show de Flo -que prácticamente empató con La Isla- fue visto por 2.887.000 telespectadores y 19,1% de cuota, resultado inferior en 0,8 puntos al que obtuvo en su última emisión de hace dos semanas. Destacar asimismo el resultado del partido de Liga de Campeones, Milán-Inter de Milán que, con 3.141.000 espectadores y el 21,3% del público, se convirtió en el cuarto espacio más visto del día y en una de las emisiones más seguidas de La 2 en esta temporada. “Crónicas”, a lo suyo En el late night, Crónicas Marcianas en Telecinco continúa “a lo suyo”, es decir, aparentemente ajena a nuevas competencias, y marcó un registro de 1.954.000 televidentes y 33,1% de cuota de pantalla. En Antena 3, ya pasadas las 01:00 horas, Noche de Impacto obtuvo 669.000 telespectadores y 19,2% de share. La tercera opción de esta franja fue la película de TVE-1, The paper, detrás de la noticia, con 585.000 televidentes y el 14,6% del público. En la sobremesa y tarde, Géminis en TVE-1 obtuvo un 27,4% de share, Gata salvaje un 27,8%, Cerca de ti un 23,9%, El rival más débil un 16,9% y Gente un 28%. En Telecinco, Aquí hay tomate anotó un 19,3%, Embrujadas un 16,2%, Hotel Glam un 18,4%, A tu lado un 19,4% y Pecado original un 20,3%. En Antena 3, la última emisión de Ahora -a partir de hoy es sustituido por el resumen de La Isla, marcó un 11,6%, Sabor a ti un 20,7%, El Diario de Patricia un 23,6% y Pasapalabra un 19,1%. En la franja matinal, Día a Día (28,6%) en Telecinco superó esta vez por la mínima a Por la mañana en TVE-1. Como la vida en Antena 3 baja a un 16,9% y Llama y gana (7,7%) repite prácticamente su último dato. En el cómputo global por cadenas, Telecinco se adjudicó el miércoles con un 22,4% de cuota de pantalla, seguida muy de cerca por TVE-1 (22,1%). Tras ellas se situaron Antena 3 (19%), Autonómicas (17,9%), La 2 (10%) -con uno de sus mejores registros de la temporada-, Otras (6,9%) y Canal Plus (1,6%). Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “La máscara del Zorro”, emisión más vista de Antena 3 en la temporada

Etiquetas
stats