Audiencias Autonómicas

Ismael Beiro debuta con éxito en el late night de Canal Sur

El conjunto de televisiones que integran la Forta (18.3%) no consiguen ayer mejorar su audiencia por tercer lunes consecutivo, ya que ceden cuatro décimas de cuota con respecto a la semana pasada. Repiten en cuarta posición por detrás de Telecinco (20.1%), Antena 3 (20.5%) y TVE-1 (23%). Como viene siendo habitual en verano, la autonómica más competitiva fue nuevamente la andaluza Canal Sur (22.8%), que lidera el día en su comunidad pese a ceder 1.2 puntos en relación al pasado lunes. Le siguen la catalana TV3 (19.6%) y la valenciana Canal 9 (18.1%), ambas con una décima menos que la semana pasada; la vasca ETB-2 (17.6%), que gana 1.5 puntos; la gallega TVG (14.3%), que baja ocho décimas; Telemadrid (14%), que cede 1.1 puntos; la castellano-manchega CMT (11%), que pierde seis décimas; y TV Canaria (10.5%), que baja 1.3 puntos. Ismael Beiro debuta con éxito en el late night de Canal Sur Canal Sur estrenó ayer en la medianoche el nuevo concurso “No digas no”, presentado por el ex “gran hermano” Ismael Beiro y producido por Salta (“Aquí hay tomate”, “Pecado original”). En su debut, el concurso de alocadas pruebas obtuvo un destacado 28% de cuota de pantalla, 5.2 puntos por encima de la media de emisora andaluza en el día. En el prime time, “Moranquíssimo” fue ayer de nuevo la oferta más potente de la Forta con un 31.2% de share, aunque el programa de humor cede 6 puntos respecto al pasado lunes. El dating show de TV3 se mantiene por encima del 20% El dating show de la emisora catalana que produce Gestmusic, “Amor, has de tenir vista” (20.6%), rompe su racha de dos semanas perdiendo seguidores y esta vez gana 0.6 puntos de cuota. A partir de las 23.00 horas, el late night de Manel Fuentes registró un 14% de cuota (4.1 puntos menos que el pasado lunes). Flojo estreno de Manuel Manquiña en TVG La televisión gallega estrenó ayer en su late night (01:15h) el nuevo programa “Máxima audiencia”, presentado por el actor Manuel Manquiña, con un flojo 11.8% de share (2.5 puntos por debajo de la media de la cadena en el día). El prime time volvió a estar ocupado por tres capítulos de su serie local “Terra de Miranda”, que ayer convocaron a un 14.8% (2.5 puntos menos que el lunes pasado), 11.8% y 13.4% de cuota respectivamente. “Doctoras de Filadelfia” mejoran el dato de su estreno en ETB2 La televisión vasca ofreció ayer en prime time “Doctoras de Filadelfia”, que registró un

19.8% y 14.7% de share en sus dos respectivos episodios. La serie estadounidense mejoró así en dos puntos su dato de la semana pasada, cuando estrenó su cuarta temporada. ETB-2 obtuvo un peor rendimiento en el late night con el espacio documental “Factor humano”, que cayó de nuevo a su peor registro de la temporada (13.2%), 1.2 puntos menos que hace siete días. “Brigada de robos” anota mínimo en Telemadrid Telemadrid ofreció en su prime time la serie americana “Brigada de robos y homicidios”. La ficción policiaca que emite la autonómica madrileña desde el pasado 17 de junio pareció despegar hace tres semanas al marcar un 16.1% (su mejor registro hasta la fecha), pero su audiencia ha bajado en las tres semanas posteriores hasta anotar, ayer, un 9.6% (mínimo con 2 puntos menos que el pasado lunes). En el segundo prime time, el espacio de ocultismo “El otro lado de la realidad” (13.4%) baja 1.6 puntos.

El filme “La fuerza del amor” cuaja en Canal 9 El cine que Canal 9 ofrece en la noche de lunes obtiene ayer uno de sus mejores datos del verano, 25.4% de share, gracias al drama “La fuerza del amor” (6 puntos más que “Primary Colors” la semana pasada).

En el late night, la serie estadounidense “Monk” (15.1%) levantó su mínimo del pasado lunes en hasta 8.3 puntos de cuota. Ismael Beiro no triunfa en su estreno de TV Canaria Al igual que Canal Sur, la emisora canaria estrenó ayer el concurso “No digas no”, aunque con un resultado notablemente inferior, 10.4% de share. El programa de Ismael Beiro, ofrecido de 22:45 a 23:45h, empeora el rendimiento que obtenían Los Morancos en este franja en unos 4 puntos de cuota. Los Morancos mejoran en CMT En el prime time de Castilla La Mancha TV, “Moranquíssimo” obtuvo ayer un 12.2% de cuota de pantalla, 2.3 puntos más que el pasado lunes.

Etiquetas
stats